Una intrépida perrita que ama romper las reglas tiene al mejor hermano como cómplice

Para algunas personas las reglas son necesarias porque garantizan una mejor convivencia, un conjunto  de normas que ajustan la conducta y las actividades de quienes deciden seguirla, sin embargo, existe otro grupo que piensan que las reglas se hicieron para romperlas,  sino preguntémosle a Moly a su tremendo hermano Marco.

Esta pareja de perritos juntos es de temer, pues cada ocurrencia  que tienen te hará pensar que los perritos  pueden resultar incluso más inteligente que el mismo hombre.

Molly es la más oscura y quien suele tomar la iniciativa para las travesuras.

Los traviesos hermanos fueron adoptados por Carolyn Warmm hace algunos años, aunque se desconoce el  motivo de su abandono Warmm asegura que después de unos meses de estar en casa los perritos se sintieron totalmente seguros, como un verdadero duo de hermanos comenzaron las travesuras entre ambos. Al respecto comenta Warmm:

“Marco tiene una personalidad más suave, mientras que Molly es más obstinada. Hacen cosas juntos desde que nacieron y nunca han estado separados”.

Marco y Molly a menudo acompañan a Carolyn Warmm al trabajo, todo aquel que es padre sabe que cuando se tienen niños una regla de advertencia antes de salir de casa es normal, así que Warmm  tiene como regla evitar que los perritos corran por todas partes, para impedirlo tiene una pequeña cerca en su puerta.

Para la traviesa Molly no existen obstáculos que le impidan salir a jugar.

Aunque para la mayoría de los perritos esto significa que no pueden salir de la zona donde se encuentran para Molly fue un obstáculo que debía  superar con la ayuda de su principal cómplice, su adorado hermano Marco.

“El primer pensamiento que me vino a la cabeza fue: ¡que raza tan inteligente! Estaba muy feliz de ver que Marco es un hermano muy cariñoso”.

Aunque fue inevitable sorprenderse es aún más inevitable pensar que la complicidad y el amor entre estos dos perritos es infinita, quizá  Molly se sentía aburrida y quería explorar más allá de los límites de la cerca.

Un hermano siempre te apoyo y orienta, más si es para travesuras.

The Dodo

Para Marco y Molly las aventuras apenas comienzan, los hermanos parecen conquistar al mundo y a nosotros con esas caritas, ¿cómo regañarlos si rompen las reglas o corren por toda la casa? tener una mascota es aceptar que son los angelitos peludos que nos alegran el día.

Seguramente vendrán más momentos inolvidables con estos perritos. Comparte la nota para que todos sepan que para los perritos no hay obstáculos si de diversión se trata.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!