Pensaron que su rottweiler tendría 6 cachorros pero pasaban las horas y nacían más y más

Los rottweiler son hermosos perros con un gran corazón y sumamente inteligentes. Gracias a su talento, suelen trabajar en labores de búsqueda y rescate o también como perro guardián o policía.

La perrita y su familia viven en la ciudad de Preston, al norte de Inglaterra.

Las camadas de esta raza suelen tener un promedio de 7 cachorritos, pero un hombre en Reino Unido se ha llevado la sorpresa de su vida al saber que su mascota Roxy había dado a luz a un número mucho más grande de lo esperado.

Esta es la primera camada de Roxy.

Mark y Laura Marshall tienen a la linda Roxy desde hace muchos años. Todas las pruebas indicaban que la rottweiler daría a luz 6 cachorros, así que la familia Marshall se había preparado para darle todas las comodidades posibles a los pequeños.

“Todo el tiempo pensamos que serían 6. Nos habían dicho que en estas pruebas acertaban todo el tiempo. Luego me quedé en shock al ver todos los perritos que Roxy había tenido”.

Cuando la perrita se encontraba en sus últimas semanas comenzó a buscar un lugar apropiado para dar a luz a sus cachorros. Mark y Laura no habían tenido nunca una perrita en estas circunstancias, así que no lograron identificar los síntomas de que había llegado el momento. Antes de darse cuenta, el primer cachorro ya había nacido y durante más de 6 horas la agotada Roxy continuó dando a luz a sus pequeños.

“Escuchamos un sonido extraño y vimos a Roxy oculta tras el sofá. Cuando volvimos a revisarla ya había un cachorro en el suelo. Al poco tiempo vimos otro en la cocina. Seis horas después ya habían nacido 13”.

Los perritos simplemente no dejaban de nacer. Mark sabía que necesitaba buscar más alimento y ayuda para cuidar a todos los inesperados cachorros. Cuando habían nacido más de 10 pensó que eso sería todo pero mientras se encontraba de compras su esposa lo llamó con la impactante noticia.

“Mi esposa me dijo que otros 3 habían nacido. Eran 16. No podía creerlo”.

Gracias a su formación militar, Mark ha ayudado a Roxy a cuidar a todos sus cachorros. Para que todos puedan comer se forman en dos grupos de 8 y luego dejan que la madre recobre sus fuerzas descansando una hora entre cada grupo de perritos. También, han comprado leche especial para darle a cada cachorro con ayuda de biberones.

Tan sólo un mes después del nacimiento de los hermosos cachorros, Laura dio a luz al cuarto bebé de la pareja. ¡Una gran familia!

Daily Mail

Celebramos la llegada de estos hermosos cachorritos y esperamos que la linda Roxy pueda descansar y recobrar sus fuerzas. ¡Es una super mamá!

No dudes en compartir esta nota tan especial que significa un nuevo récord en la historia.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!