Parecía que sería un día de paseo tranquilo, pero su perrita saltó del auto a toda velocidad

Los perros aman los paseos en auto por razones inexplicables, y al momento de entrar en un vehículo se llenan de emoción, sacando sus cabezas peludas por la ventana para recibir la brisa. Sin embargo, hay algunos perritos que no sacan sólo su cabeza, y terminan dándole un gran susto a sus dueños.

Esa es la historia de Una, una cachorra Jack Russell, quien solía ser una perrita callejera hasta que fue adoptada por Shane, un joven de 21 años que adora a su nueva amiga con toda su alma.

Esta es la cachorra Una

Anteriormente sucedió que el primer perro de Shane había fallecido, y aunque aún estaba en su época de duelo, al encontrar a Una vagando por las calles de la ciudad decidió que debía ayudarla.

Con el tiempo, el cariño de amo y mascota creció, y un buen día Shane se propuso mostrarle a Una el vecindario donde vivían y sus alrededores, por lo que se metieron al auto junto a Yuli, una amiga de Shane.

Ella es Yuli, la amiga de Shane

Durante el paseo, la pequeña Una se emocionó a tal manera que sacaba la cara con mucha curiosidad por la ventana trasera, mientras Yuli la sostenía. Y así observaba con sus pequeños ojitos brillantes las casas, árboles y hasta los botes de basura.

Al ver tan adorable escenario, Yuli decidió filmar a la encantadora perrita que de verdad estaba disfrutando el paseo, y hasta ahora todo parecía que sería una tarde sin sorpresas, pero se equivocaron. Por alguna razón, Una decidió saltar del auto, haciendo que Yuli soltara el teléfono por el pánico.

Durante el paseo todo parecía ir bien hasta que ocurrió el incidente

Yuli Nofar

Shane no estaba listo para perder a su nueva amiga y, teniendo precaución que no hubieran autos detrás, tratando de evitar causar un accidente, frenó inmediatamente para poder recoger a Una, que esperaban no hubiera caminado muy lejos.

Por suerte, el momento de pánico duro poco, pues Una no había caminado casi nada y no acabó con ninguna lesión.

Aquí puedes ver el susto que se llevó Yuli

Todo esto quedó grabado en el teléfono de Yuli, y estos segundos de desesperación se pueden apreciar en el vídeo, junto con las palabras de Shane. De esta manera, de ahora en adelante Shane hará que Una siempre lleve un cinturón de seguridad, evitando así sorpresas futuras que puedan acabar en tragedia.

¡Comparte esta historia con otras personas para que tomen precaución de estas situaciones que pueden poner en riesgo la vida de sus animalitos! ¡Podrías salvar una vida!

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!