Perrita se aferra tiernamente a su salvador tras vivir los peores años encerrada en una casa

¿Cuánto debemos avanzar como sociedad para comprender que los perritos son un miembro más de la familia y solo están en el mundo para amar y ser amados? Una interrogante que nos deja con el corazón palpitando a millón cada vez que sabemos de un perrito que vive en condiciones deplorables.

La perrita fue rescatada del patio de una casa abandonada en Brasil.

Si bien se han realizado grandes avances por parte de organizaciones y activistas que luchan por los derechos de los animales, aún nos topamos con historias que revelan lo insensible que pueden llegar a ser algunas personas y todo el sufrimiento que padecen algunos peluditos al caer en las manos equivocadas.

No tenía uno de sus ojos, se desconoce cómo lo perdió.

Desafortunadamente, un gran número de perritos padecen bajo condiciones precarias, en lugares al que no se le puede llamar hogar, sin alimento, agua, ni el espacio suficiente para moverse con libertad.

Este es el caso de una hermosa perrita que fue rescatada de una casa vieja y desalojada. En medio de su agonía solo le quedaba ladrar para intentar ser escuchada y que alguien le brindara toda la ayuda que necesitaba.

Esta hermosa bola de pelos solo pudo agradecer con un tierno y emotivo abrazo a uno de sus rescatistas.

Sus rescatistas llegaron antes de que fuera demasiado tarde, la perrita estaba amarrada al fondo del patio de la vivienda, no tenía agua, ni comida, además le faltaba uno de sus ojos. Bruno Lima, quien dirigió el rescate junto a otros voluntarios, capturó el emotivo momento en que la perrita fue liberada de la pesadilla que estaba viviendo. Al través de Instagram, Lima comentó:

“Sin agua y sin comida, estaba en condiciones deplorables. Las imágenes ni siquiera necesitan una leyenda. Nuestro equipo realizó su rescate y lo remitió a la ONG Asociación Amiga de los Animales de Nova Odessa, no sin antes recibir un abrazo de agradecimiento. ¡Y todavía hay quienes dicen que los perritos no tienen sentimientos!”

Bruno, quien es funcionario de la policía de Brasil, y un apasionado de los animales, agradece haber llegado a tiempo y brindarle una segunda oportunidad a una perrita que inocentemente tuvo que padecer terribles circunstancias tras las malas decisiones de sus antiguos dueños.

Afortunadamente, no pasó mucho tiempo para que conquistara el corazón de una nueva familia, ahora disfruta de un nuevo y verdadero hogar donde recibe todo el amor que merece.

“Esta princesa (del rescate que publiqué el sábado) ¡Ya ganó un nuevo hogar! Ella eligió a Alan Leal de nuestro equipo como su nuevo padre. El abrazo que ella le da, tal como lo hizo el día del rescate, dice cosas que las palabras no podrían expresar”, comentó Lima.

Después de un pasado tormentoso, esta dulce perrita está disfrutando de un presente lleno de amor y muchas travesuras. Deseamos que sus días transcurran llenos de aventuras y compartiendo ese amor que reflejó desde el primer día que fue rescatada. Nos encanta verla feliz y libre. Larga vida y salud para esta esta hermosa peludita.

Aún queda mucho trabajo por hacer, pero cada perrito rescatado es una vida transformada. Ayúdanos a salvar vidas y dar segundas oportunidades. Adopta y comparte esta historia.