La adorable perrita que no puede dejar de perder de vista los movimientos de su amo

Lo que para Michael Taddeo es algo usual, se convirtió en toda una novedad para centenares de usuarios en Twiiter, que hicieron viral el video de Maddie, la mascota de este joven norteamericano.

Maddie es una graciosa boxer blanca que, al parecer, siente un especial afecto por su amo.

Cada día, cuando Michael sale de casa y su mascota permanece dentro, ella tiene una extraña forma de asegurarse de que su amo esté bien, al menos antes de perderlo de vista.

Boxer en la ventana

Mike compartió con sus seguidores de Twitter un divertido video de unos pocos segundos, en el que asegura:

“Cada vez que estoy afuera, Maddie nunca me deja ir sin supervisión. Aquí hay una prueba.”

El video de la perrita de Mike se ha robado el corazón de los usuarios en la red, donde tiene más de 8 millones de reproducciones y más de 500.000 reacciones.

El joven demuestra de qué forma, a medida que él va rodeando la casa para alejarse, Maddie se asoma rápidamente a diferentes ventanas de la casa desde donde puede verlo y, desde luego, supervisarlo.

Boxer en la ventana

La razón por la que el video se hizo viral, no es sólo porque resulta muy divertido, también es porque ver a Maddie aparecer, por sorpresa, de una ventana a la otra, es curioso e intrigante. Algunas personas en Internet bromearon sobre la posibilidad de que la boxer sea una “perra fantasma” por la habilidad que demuestra al desaparecer y aparecer en segundos.

A Michael, que ya está acostumbrado al ritual de Maddie para protegerlo y despedirlo, la curiosa costumbre de su mascota no le sorprende, por el contrario le divierte, y se siente orgulloso y feliz de recibir tanto afecto por parte de su adorable perrita.

Algunos perros aman las ventanas

Sin embargo, Maddie no es la única mascota que hace cosas disparatadas ante la ventana. Podemos ver cómo a numerosos perros, y especialmente a los gatos, les gusta echar un vistazo fuera de casa.

Boxer en la ventana

Laughing Squid

Algunas veces lo hacen por distracción, en especial cuando se trata de mascotas que viven en espacios cerrados y tienen que esperar mucho rato entre un paseo y otro. En ocasiones lo hacen para cerciorarse de que no haya desconocidos o peligros en los alrededores de la casa; y en otras oportunidades… ¡Bueno, será mejor que lo veas tú mismo!

En otras oportunidades los perros pueden hacer cosas sencillamente graciosas ante la ventana. Si tu perro está un poco aburrido o su personalidad es ligeramente alocada, entonces prepara tu cámara, porque es probable que puedas captar una travesura memorable, como ocurrió con Michael Taddeo y con otros tantos dueños de mascotas.

Róbale una sonrisa a algunos de tus amigos, comparte con ellos esta singular historia.

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!