Perrita suplica a su humano que no la desampare con sus cachorros recién nacidos

El número de mascotas dejados en la calle ha aumentado con la pandemia por el nuevo coronavirus. Y en Malasia, una madre perruna no escapó de esa suerte, ella y sus cinco crías recién nacidas se vieron ante una puerta desconocida sin saber que les esperaba.

Cuando tenemos una mascota, hacemos un compromiso de amor con ellas, y eso incluye cuidarlas y darles una calidad de vida como todo animal merece. Pero algunas personas sin sentimientos no les importan, y terminan desprendiéndose de esos hermosos seres que tanta alegría y satisfacciones dan a los humanos.

Fue así como un hombre que vive en Johor, Malasia, tomó una caja y metió a su perrita que acababa de dar a luz, y la llevó con los cachorritos en su auto buscando un lugar donde dejarlos.

Escogió la casa de un voluntario defensor de los animales, se estacionó y con sigilo colocó a los seis animalitos en la puerta. La perrita lo miraba suplicante, con la patita trasera intentaba detener al insensible humano.

El hombre dio la espalda y se retiró del lugar para evitar ser visto, pero no contaba con que todo quedó grabado en las cámaras de seguridad. Por ellas fue que el dueño de la casa se enteró de lo ocurrido.

Nos rompe el corazón

Al abrir la puerta encontró a la perrita, y a sus peluditos que aún tenían los ojitos cerrados. Sin pensarlo dos veces llevó a la familia a la institución protectora de animales conocida como Kluang Johor Stray Dog Home.

Los evaluaron físicamente para determinar el estado de salud de la madre y los cinco perritos. La mamá tenia tumores en sus senos, al principio se pensó que podría ser cáncer, pero se debían a la acumulación de leche materna.

¡Qué inhumano!

Lo que si realmente les preocupó fue la presencia de tumores en el útero que exigían de cirugía.

La situación económica para la organización no era nada fácil, y se agravaba con la crisis propia de la pandemia, las donaciones disminuyeron notablemente.

Pero el personal no dejó de suministrar los medicamentos que necesitaban, y comenzaron una campaña para solicitar donativos.

Por desgracia dos de los cachorritos murieron. Cuando la madre deje de amamantar a los que quedaron, será intervenida y todos esterilizados.

Se supo después que el hombre que dejó los perritos llamó a la institución y habló con el director. Pidió disculpas y explicó que no tenía recursos económicos para mantener a los seis perritos.

La noticia fue compartida en las redes sociales de la protectora de animales, y muchos internautas opinaron sobre lo ocurrido.

“En esta vida, todo se paga ya lo verá esa persona que abandonó a su perra con sus bebés, y no le importó que estaba enfermita”, dijo un enojado usuario.

Otros escribían los mejores deseos para la familia canina, augurándoles un futuro mejor.

“Esperemos que todo salga bien para que esta perrita y sus cachorros tengan un futuro lleno de felicidad y libre de presencias horribles, como su dueño anterior”, agregó otro usuario.

Ojalá que muchas personas apoyen a la institución para que pueda seguir haciendo tanto bien por estos, y muchos otros animales.

No dejes de compartir esta dramática historia entre tus amistades, recuerda que siendo empáticos podemos cambiar la vida de muchos peluditos que nos necesitan.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!