Trabaja junto a su dueño desde casa y recibe el mejor de los reconocimientos sin falta cada mes

Trabajar en casa generalmente tiene sus ventajas en cuanto a la tranquilidad y comodidad que puede proporcionar el lugar, tales como compartir más con la familia y las mascotas. Y este es justamente el caso de la perrita Meeka, quien se ganó la oportunidad de ser incluida en el grupo de trabajadores del hogar.

Esta es la juiciosa trabajadora Meeka junto a Reeg

Meeka forma parte de los tres empleados del centro de ventas del sudeste de Accuride International Inc. Además de ella también trabaja Kya, el otro perro de la familia, y Michael Reeg, el dueño de la empresa y padre de estos adorables perritos.

Ellos son unos trabajadora incansables

Desde que Reeg comenzó a trabajar de forma remota el año pasado desde su casa como gerente de ventas del distrito para el fabricante de portaobjetos, aprendió que las mascotas realmente son compañeros de trabajo excepcionales, incluso si no saben nada sobre la industria.

«La decisión de tomar como lugar de trabajo la oficina en casa fue un gran cambio», expresó Reeg.

«Es tranquilo aquí, pero necesitas estar entusiasmado y motivado todo el día. Tener un compañero fiel sin duda ayuda», agregó él.

Aún cuando la perrita a menudo no parece estar asumiendo demasiada carga de trabajo, ella ayuda de otras maneras importantes.

Meeka nunca se aleja de Reeg mientras él trabaja su jornada diaria

«Hay ocasiones en las que incluso le hablo mientras resuelvo un problema o planeo una solución para el cliente. Hago mis presentaciones de venta delante de ella, pero no se impresiona ni se deja llevar fácilmente. Lo único que oye es bla, bla, bla, Meeka  pero le gusta escuchar mi voz y me encanta que preste atención. Tenerla en mi oficina todo el día es algo que ambos disfrutamos» dijo Reeg.

Obviamente Reeg tiene un claro favoritismo por Meeka, pues siente que hay una enorme diferencia con la otra perrita que no parece estar tan comprometida. Esto podría ser porque en realidad Kya es la hija de su esposa, así que solo se acerca a la oficina cuando se ha ido. ¡Son su segunda opción de compañía!

Meeka, mientras tanto, es la más destacada por ser una empleada tan dedicada que se presenta al trabajo incluso cuando el jefe está viajando, lo que hace que quede impresionado.

La perrita se presenta a la labor sin falta alguna

Ciertamente a nadie le sorprendió la primera vez en la que Reeg decidió nombrar a Meeka la empleada del trimestre debido a su compromiso con el trabajo, aunque no dejaba de ser gracioso por nada del mundo.

Algunas veces su trabajo se torna agotador

Y aunque su primer nombramiento fue a principios del 2016, ella ha continuado ganándolo desde entonces, y todos están de acuerdo a que nadie lo merece más que ella debido a su apoyo sobresaliente para Reeg.

Por su gran labor ella se ha ganado el puesto como la empleada del mes

Michael Reeg

Por historias como éstas, cada día estamos más convencidos de que un  perro es la mascota más adorable y buena compañía para cualquier persona, brindando una enorme cantidad beneficios y felicidad a todo el que se le acerque.

¡Te invitamos a compartir esta historia con otras personas! ¡Sus perros también podrían ser empleados del mes!

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!