Esta sobreprotectora perrita no permite que ninguna ola golpeé a su pequeña humana

Los perros son los mejores amigos de los seremos humanos y están ahí para jugar, para consentirnos, darnos amor, apoyo y sobre todo para protegernos. La relación de un humano con su mascota llega a ser genuina y sobrepasa todas las barreras para convertirse en una real amistad.

Recientemente, Jacque Langston publicó un vídeo que enternece a toda persona que lo ve. Se trata de una grabación que hizo mientras veía a su hija en un día normal en la playa. Y ya supera las 370.000 reproducciones.

Lo curioso del vídeo es la perrita de la familia, Yatzi, una gran schnauzer, que se muestra leal y muy protectora con la pequeña Areli, hija de Jacque, que mientras ella intenta bañarse en las aguas del mar, la perrita evita que las olas la golpeen, interponiéndose en el camino entre ella y el mar. Mientras esto sucede, el papá de Areli no puede parar de reír al ver la divertida situación.

Este videoclip grabado por el propio Langston fue en el 2015, pero hace semanas se hizo viral gracias a varios gif sobre el video en la página de blog, Reddit, logrando tener casi 90.000 votos positivos y más de 2500 comentarios.

“Su postura, su tamaño y su apariencia son ciertamente inconfundibles para que los considere un criminal. Yatzi pesa 40 kilos y tiene 79 centímetros de altura y aun así sabe cómo hacer un buen trabajo… Al ladrar también es bastante intimidante”, comenta Jacque Langston sobre su perrita.

“La primera vez que mi hija entró al jacuzzi y encendimos las burbujas, Yatzi se volvió loca y en realidad la sacó del agua con su bañador”, declara Langston sobre los impulsos de guardaespaldas que ha tenido el can; son bastantes frecuentes y sobre todo en entornos acuáticos.

Y resulta que los impulsos de guardaespaldas de Yatzi se extienden a cualquier entorno con agua, incluida la piscina de la familia y la bañera de hidromasaje.

La familia tiene una bañera de hidromasaje y una piscina en su patio trasero y la tierna perrita siempre intenta que la pequeña Areli no esté en riesgo cuando está al contacto con el agua, es muy sobreprotectora y linda a la vez.

No importa que el peligro sea pequeño, Areli siempre tendrá a su heroína para protegerla y respetarla.

YouTube / Jacque Langston

Los perros son bondadosos, protectores, amables y guardianes, más un sinfín de características que siempre nos harán considerarlos como nuestros grandes amigos.

Disfruta del tierno y gracioso video.

¡Comparte este tierno momento del amor sobreprotector de Yatsy!

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!