Encuentran a 2 perritas que luchan juntas por la vida de sus cachorros en la calle

Quien dice que los animales no son capaces de expresar inteligencia y sus buenos sentimientos está muy equivocado. A diario estos peluditos nos demuestran que son seres llenos de gran belleza e inteligencia, que en medio de las adversidades saben proveer y cuidar a los suyos.

Su amistad es incondicional

En un callejón oscuro de Los Ángeles, Estados Unidos, se encontraba una familia muy inusual, un par de perritas cuidaban y atendían juntas a 9 perritos. Las nuevas mamás estaban muy delgadas pero juntas atendían a todos los cachorritos por igual.

“Tienen toda una rutina, una de ellas les da de comer mientras la otra descansa. No sabemos qué cachorro es de quién. Es primera vez que veo algo así, tienen una relación muy bella”, comentaron sus cuidadores.

La mujer que los encontró no soportó verlos pasar frío, así que los llevó a su casa y al día siguiente contactó a Northwest Dog Project en Eugene, Oregon, quienes acogieron a la familia. Las mamás fueron nombradas Thelma y Louise, haciendo alusión a los personajes del famoso filme de los años 90.

“Nadie sabía de dónde venían pero sí que quizás eran familiares. Me imagino que en algún momento fueron abandonadas por alguien, están desnutridas… deben llevar un buen tiempo viviendo en la calle”, comentó Emma Scott, directora ejecutiva de Northwest Dog Project.

Por suerte fueron acogidas y ahora las perritas se sienten más seguras y confiadas para descansar un poco y alimentarse mientras los cuidadores se encargan de sus pequeñines.

“A la gente le ha encantado saber sobre ellas, muchas mujeres nos comentan que también son mamás solteras y lo especial que ha sido ver a estas perritas cuidarse entre ellas”, comenta Emma Scott.

Ahora los cachorros tienen 5 semanas, están más fuertes y activos, al cumplir los 6 meses podrán ser ubicados en distintos hogares donde sean tratados con amor, esperando que todos los cachorros encuentren una familia tan amorosa como esa que han tenido con Thelma y Louise.

Estas madres han inspirado a muchas personas en Internet, todos se quedan asombrados con la actitud tan responsable y amorosa de estas dos perritas que han hecho de madre de los cachorros.

Nadie sabe cuál de ellas es la madre biológica de los perritos pues ambas se han encargado de ellos por igual.

En fotos podemos ver a la adorable familia compartiendo y jugando, las madres ya se encuentran mucho más fuertes y sanas, al igual que todos sus cachorros están saludables y juguetones, los internautas de todas partes se mueren de ternura al verlos.

Comparte esta hermosa historia con amigos y familiares, para que envíen sus mejores deseos a todos estos peluditos para que encuentren buenos hogares.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!