Estas adorables perritas no piensan separarse hasta conseguir un hogar donde las reciban a ambas

Todos sabemos que en el mundo hay más casos de abandono de animales de los que podemos contar, por lo que nunca nos impresiona el hecho de que haya nuevos perros o gatos en la calle todos los días.

Este fue el caso de Charity, una mezcla de bulldog, y Suzy Q, una mezcla de pinscher miniatura. Después de haber sido abandonadas a mediados del mes de julio, ambas quedaron completamente desprotegidas y desorientadas. Por suerte, ambas fueron recogidas del terrible lugar donde se encontraban para luego ser llevadas a un refugio para animales en el condado de Jackson, Mississippi.

El espacio es pequeño, pero ellas han encontrado la manera de estar cómodas

Al llegar al refugio, Charity había perdido casi toda su piel debido a la sarna, por lo que no había manera de mantenerla caliente sin utilizar una buena cantidad de mantas. Sin embargo, al no tener a nadie más, Charity y Suzy Q se hicieron muy cercanas la una con la otra, lo que hizo una gran diferencia en su situación.

Aunque Suzy Q es una perrita muy pequeña en comparación al enorme tamaño de Charity, se propuso mantenerla caliente con su cuerpo. En este caso Charity utiliza a Suzy Q como manta mientras que Suzy Q la utiliza como cama. Este es un acuerdo que le ha fascinado a todo el mundo, pues gracias a su adorable amistad ambas han logrado conseguir una mayor comodidad dentro del refugio.

¡Esa es toda una tarea para un perro tan pequeño!

Esta es la manera en la que han cambiado la situación de estar en una jaula rodeadas del ruido de otros animales y un piso de concreto, convirtiéndola en algo muy agradable y confortable para las dos.

¡Nunca se separan, ni por lo más mínimo!

Charity y Suzy Q han llegado a un punto en el que comen, duermen y se acuestan juntas, sin separarse ni por un momento. Además, ambas se apoyan entre sí para ser medicadas y tratadas por pulgas, por lo que han logrado recobrar su peso muy rápidamente.

Charity logró recuperar su pelaje, pero eso no alejará a Suzy en lo más mínimo

Lo más divertido de esta amistad se encuentra en quién lleva las riendas, pues aunque muchos creerían que es Charity debido a su tamaño y raza, Suzy Q es la jefa entre ellas, impidiendo así que Charity la empuje y haciendo que la siga a todas partes.

¡Ambas lograron recuperarse gracias al cuidado y apoyo de la otra!

Por suerte, el hecho de pasar tanto tiempo juntas ayudó a que ambas se recuperaran rápidamente y estuvieran listas para ser adoptadas, pero nadie podía imaginarse lo terrible que sería para ambas el romper el asombroso vínculo que lograron crear entre ellas, por lo que decidieron publicar fotografías de ambas en Facebook, esperando que alguien pudiera adoptarlas a ambas.

¡Miren que lindas se ven después de haber pasado por todo eso!

Maridee Bond Mallette

Por suerte, la petición para Charity y Suzy Q hizo vibrar el corazón de Third Coast Animal Rescue (TCAR), una organización sin fines de lucro ubicada en el sur de Alabama, comprometiéndose a no descansar hasta conseguir un hogar donde ambas pudieran vivir tranquilamente.

Some non-stop-tail-wagging-action by Charity and Susie Q while they get aaaalllllll the loves from Miss April at Parkway Animal Hospital! 😍They will be here for a bit while we get them healthy and then they will need a foster home. These sweet girls are bonded and love each other very much so they must stay together. If you are interested in fostering or adopting (once they are healthy), please fill out an application and we will give you a call! Also, donations for their care are greatly appreciated! Adoption/Foster Application:tinyurl.com/thirdcoastapplicationMobile, Alabama

Publiée par Third Coast Animal Rescue sur Jeudi 30 août 2018

Confiamos en que su historia toque millones de corazones más y seguramente por ahí se encuentra esa familia ideal donde estas ejemplares hermanas puedan crecer sanas y felices.

Si tienes entre tus contactos tienes amigos en Alabama, difunde la manera en que Charity y Suzy Q pueden ser adoptadas haciendo clic aquí.

Te invitamos a compartir esta adorable historia para que otras personas se den cuenta de lo que puede lograrse con el amor y la protección incondicional que ofrecen los perros.

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!