Un pequeño perrito es abandonado en un refugio junto a una desgarradora nota

Cuidar y hacerse cargo de un ser vivo es una gran responsabilidad, incluso si es una mascota, y es que no solo se necesita tiempo y cariño, aunque es importante; pero, cosas como alimentos, medicinas y juguetes no se consiguen sin dinero y en algunos casos son bastante costosos.

Cuando quieres tener una mascota como un perro, debes saber que necesitará de todo tu tiempo, paciencia, amor y cariño, pero que también será un gasto, pues la comida para perros no suele ser nada barata; sin embargo, todo lo valioso cuesta algo.

Lee es un hermoso perrito que fue abandonado por su dueño en el condado Harris, en Houston, Texas. El cachorro fue dejado en el estacionamiento de un refugio para animales, quien lo abandonó sabía que era el mejor lugar a donde podía llevar al perro.

Lee fue encontrado por los trabajadores del refugio para animales dentro de una caja, se veía bastante sucio, pero ellos están acostumbrados a encontrar y rescatar animales incluso en peor estado; a pesar de eso, el caso de Lee fue diferente.

Dentro de la caja donde fue encontrado el cachorro, había una nota que simplemente les rompió el corazón:

“Por favor, ¿podrían hacerse cargo de mi perro? Es un cachorro genial, simplemente no puedo mantenerlo. Su nombre es Lee, él escucha, ladra, pero no muerde. Por favor no lo pongan a dormir, lo amo, pero no tengo dinero para mantenerlo. No lo he llevado a la peluquería todavía. Me disculpo, pero por favor, cuídenlo y encuentren un hogar para él. Gracias”.

El refugio en donde Lee fue abandonado tiene una capacidad de 150 animales, pero cuando él fue recibido el refugio ya contaba con 200 animales entre perros y gatos. Aunque el refugio de animales superaba su capacidad, no podían abandonarlo y menos en su condición, así que Lee fue bien recibido y cuidado al igual que los demás.

Lo primero que debían hacer con ese amiguito era cortarle el cabello y darle un buen baño, el cambio de look le quedó muy bien y rápidamente se veía como un galán, los trabajadores del refugio sabían que Lee encontraría una casa y una familia que pudiera hacerse cargo de él.

Cuando Lee llegó al albergue para animales se lo veía triste y muy hambriento; pero poco a poco con el cuidado y buenas raciones de alimentos, el cachorro ha mostrado un enorme cambio, es feliz y se lleva muy bien con todos en el refugio.

Goodfullness

Debido a lo cariñoso y guapo que es este amiguito ya hay dos familias interesadas en adoptarlo, así que pronto tendrá un hogar para vivir feliz para siempre. Para el antiguo dueño de Lee: él está muy bien, no te preocupes.

Comparte esta hermosa historia y recuérdales a tus amigos que siempre hay esperanza.

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!