Adorable perrito es aclamado en las redes por su valentía – Ni siquiera pestañeó al ser vacunado

Sí bien es cierto que muchos ven una inyección como algo normal, sin que eso les cause inquietud alguna, no es menos cierto que para algunos el simple hecho de ser pinchados por una aguja les genera un miedo tan grande que puede terminar en una experiencia traumática tanto física como emocionalmente.

Sin embargo, no podemos juzgar a quien se siente atacado por el pánico cuando esta frente a una aguja, es normal que ante una situación que sabemos nos puede generar dolor se sienta cierta ansiedad.

Esto le puede suceder tanto a las personas como a los animales, especialmente a nuestros amigos caninos que adivinan con su particular intuición cuando toca la visita al veterinario.

Pero esta historia es algo diferente, este amigo peludo demostró que él pertenece al reducido grupo de perritos que no se inmuta por una inyección.

Este video es realmente sorprendente y le ha dado vuelta al mundo causando revuelo en las redes sociales.

“Creo que el perrito tuvo menos miedo del que tuve yo, que hasta me empecé a reír del miedo”.

Es uno de los 5,3 mil comentarios de los usuarios que se sorprenden de la madurez del cachorro.

“El perrito sabe que debe estar quieto. Es más inteligente que el muchacho, que no toma conciencia para que lo pinchan”.

Sin amino de generar polémica, porque sabemos que hay quienes no le gusta hacer comparaciones entre los perritos y los seres humanos, pero este material audiovisual es una manera de reconocer y admirar la posición inquebrantable de este hermoso perrito que termina con un joven muy asustado tratando de escapar de la inyección.

No te lo puedes perder, es genial ver al perro tan ecuánime y decidido.

Humano inútil, aprenda a Firulais

Publiée par Firulais Chapín sur Samedi 16 mars 2019

Increíble, ¿cierto? Este divertido video ha sido compartido más de 225 mil veces en las redes sociales.

“Creo que este vídeo lo guardaré para enseñarle a mi hijo cuando le toque su vacuna y vea que el perro es más valiente”.

Lejos de confirmar la teoría de que los amigos de cuatro patas son los más temerosos, nos muestra a un encantador perrito que mantiene la calma de una manera impresionante y ejemplar tras aplicarle la inyección.

“Qué valiente el muchacho, a mí me tienen que lograr encontrar y luego sostenerme entre unos seis u ocho sino me les fugo”.

Otros expresaron su admiración por la concentración del cachorro. No uno, ni dos, ni tres sino miles de besos se merece este perrito.

“Qué poder de concentración la del perro. No siento nada, no siento nada… “

La mano que tiene ese hombre para inyectar al perrito debe ser tan maravillosa como la actitud magistral del can.

Facebook

Nuestras felicitaciones al equipo médico que atendió al amigo peludo y al perrito por su valentía y comportamiento. ¡Comparte este increíble y divertido video con tus amigos!

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!