Este perro no para de sonreír tras ser rescatado cuando estaba en sus últimos minutos de vida

No podemos negar que el destino de muchos perritos callejeros está marcado por la tragedia. Ellos a diario, deben luchar por intentar conseguir algo de comer y un lugar seguro donde dormir.

Lamentablemente, muchos pierden la batalla y apagan su luz sin haber conocido el verdadero amor. India es uno de los países con mayor población de perritos callejeros, la mayoría con un estado crítico de salud donde deben luchar por sus vidas.

El santuario de Animal Aid Unlimited presta sus servicios en India.

Afortunadamente, existen grupos de rescate que a pesar de las dificultades económicas dejan el alma para devolverle la esperanza a tantos perritos callejeros sea posible.

Los rescatistas de Animal Aid Unlimited acuden a distintos lugares, casi siempre después de recibir una llamada anónima que les indica que un peludito necesita de su ayuda.

Este perrito estaba cadavérico y al borde de la muerte.

Si bien los voluntarios están acostumbrados a encontrarse con escenas realmente conmovedoras, recientemente realizaron un rescate que hizo que la piel se les erizara al ver a un perrito prácticamente muerto en vida.

El perrito estaba derrumbado en medio de la calle, parecía un esqueleto cubierto con una fina piel que pedía a gritos un gesto de amor.

El dulce perrito fue llamado Sparkle.

La triste realidad del perrito los golpeó de frente, incluso uno de los voluntarios pensó que el perrito estaba muerto, pero al cubrirlo con una pequeña manta el perrito movió su colita.

A pesar de estar muy débil y enfermo logró levantar su cabecita y los miró tiernamente como agradeciendo que fueron por él.

Le suministraron varios antibióticos para evitar futuras infecciones.

Sparkle fue envuelto en una manta y trasladado al refugio. Al llegar al santuario de Animal Aid recibió toda la atención médica que necesitaba.

Su condición era crítica, así que no podía ser alimentado sin antes recibir un diagnóstico. El indefenso perrito estaba permitiendo que sus nuevos héroes le hicieran todos los exámenes necesarios.

Fue diagnosticado con moquillo.

Este es un virus que causa diarrea y pérdida de apetito, puede causar la muerte del perrito sino es atendido a tiempo.

Por suerte, Sparkle estaba en las manos correctas, el personal médico debía combatir el virus y esperar pacientemente que el dulce perrito reaccionara satisfactoriamente al tratamiento.

Su increíble transformación agitó el corazón de alegría de todos los que deseamos lo mejor para los peluditos.

El perrito estaba muy débil para poder levantarse por sí solo, pero con ayuda de una vía intravenosa, un largo descanso, y cuidado amoroso, tan solo cinco días después de su rescate estaba revelando que era un perrito muy juguetón y consentido.

Sparkle también necesitó de fisioterapia para ayudarlo a ganar fuerza. No puede dejar de sonreír en cada sesión.

El perrito conquista a todos con su dulce sonrisa, la forma más tierna de agradecer.

Sparkle se va un poco de lado al tambalear por lo que sigue en fisioterapia, sus cuidadores continúan trabajando para ofrecerle una mejor calidad de vida a este adorable perrito.

Él es todo un luchador, mientras intenta dar sus primeros pasos por su cuenta no deja de sonreír. Verlo sano y feliz es el mejor regalo para sus cuidadores.

La increíble transformación de Sparkle deja a todos los amantes de los animales en sonrisa permanente. Infinitas gracias a todos sus cuidadores por su hermosa labor, compártela.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!