El emocionante reencuentro de un perrito anciano con su dueña soldado tras meses de separación

Pocas vidas son tan complicadas como la de los soldados. Uno de los aspectos más difíciles a superar para estos oficiales es el tiempo que llegan a pasar lejos de casa y de todos los seres que aman.

Algunos de ellos no solo extrañan a sus parejas y a sus hijos, otros incluso echan de menos a sus queridas mascotas, a las cuales deben dejar en casa por largos períodos de tiempo; en ciertas ocasiones, pueden ser años.

Soldado y su perro

Por fortuna, gatos y perros pueden permanecer en sus hogares sin inconveniente. En ciertas ocasiones se deprimen con la ausencia de la persona querida, pero si este no es el caso, siempre es más conveniente que nuestras mascotas permanezcan en el espacio que conocen, antes que tener que pasar por el proceso de adaptarse a otro lugar.

En el caso específico de los soldados, es más complicado, pues a menos que su mascota sea un animal de servicio, las posibilidades de llevarlo consigo son inexistentes. La integrante de la armada Hannah Foraker, fue protagonista de un video sumamente hermoso que narra lo duro que es dejar atrás a nuestros preciados compañeros peludos.

Soldier reunites with elderly dog after basic training

Watch the heartwarming moment 13-year-old Buddy sees her human, Army Pvt. Hannah Foraker, for the first time after she was away for three months at basic training. abc7.la/250PzO4

Publiée par ABC7 sur Lundi 14 mars 2016

Buddy es la mascota de Hannah. Es un Golden Retriever que ya cuenta con 13 años de edad y como consecuencia de su vejez sufre de artritis y está sordo.

Hannah estuvo alejada de casa por varios meses, encargándose de sus responsabilidades como soldado de las fuerzas armadas estadounidenses y una de las cosas que más le hacían ilusión de volver a su hogar, era reencontrarse con Buddy.

Soldado y su perro

Al principio el perro no se percató de su presencia, pero apenas notó que Hannah había vuelto al hogar, comenzó a llorar de una manera terriblemente conmovedora y se lanzó sobre ella con un amor indescriptible.

El video que muestra el reencuentro de Hannah y Buddy no ha dejado indiferente a nadie. Además de los miles de me gusta y reproducciones que tiene, también hay muchas personas que han comentado sus impresiones, completamente enternecidas por esta escena.

Soldado y su perro

Mag

Muy probablemente, Buddy ya esté en sus últimos años, así que es una gran alegría que vuelva a estar al lado de su dueña tras sus meses de separación.

Esto nos demuestra que no importa cuánto tiempo estemos ausentes, nuestros perros y gatos nos recordarán y nos demostrarán ese afecto incondicional y maravilloso que caracteriza a los animales.

No dejes de compartir esta hermosa noticia en tus redes sociales.

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!