No para de agradecer el haber sido rescatado tras permanecer encadenado durante años

Los perros son animales sumamente cariñosos y capaces de transmitir sus sentimientos de una manera muy clara. Muchos animales pasan por duros años de tratos injustos y falta de comida, pero una vez que son rescatados y comienzan a recibir ayuda no dudan en demostrar todo su agradecimiento a quienes les salvan la vida.

Este perrito fue rescatado en la ciudad de Smithfield en Virginia, Estados Unidos.

Este es el caso de un lindo perro llamado Asher, un pitbull que como muchos de su raza suelen ser menospreciados en los refugios y muchas personas evitan adoptarlos por la mala fama que tienen. Después de mucho esperar que alguien le brindara una oportunidad, finalmente llegó el momento de que Asher conociera una vida mucho más feliz.

Asher fue encontrado con buen estado físico, pero con un claro trastorno psicológico.

Asher solía vivir encadenado y recibiendo terribles tratos. Afortunadamente fue rescatado por el refugio Dogs Deserve Better y una de las encargadas del lugar decidió que después de tanto tiempo entre cadenas el lindo perrito se merecía por lo menos la alegría de un hogar temporal.

Parece ser que Asher jamás había salido del departamento en el que lo tenían encadenado.

Una vez que llegó allí, Asher comprendió de inmediato que tenía una nueva vida y no podía parar de agradecer y dar besos.

En un gracioso video se puede ver que Asher se sube a las piernas de su rescatista y a pesar de que ella se encuentra ocupada hablando por teléfono, la abraza efusivamente y parece decirle una y otra vez que se encuentra muy feliz allí.

La rescatista intenta hablar por teléfono con el gerente del refugio mientras que Asher la abraza.

La rescatista hace un esfuerzo enorme para poder continuar hablando por teléfono, pero no puede evitar sonreír ante el cariñoso gesto de amor del lindo perrito. Este adorable video no tardó en volverse viral y Asher consiguió un hogar definitivo.

Asher vive actualmente en una casa con un terreno de casi 7 hectáreas.

Ahora vive en una casa con muchísimo espacio y tiene un hermano perruno llamado Benji. El hermoso pitbull enamoró a toda la familia de inmediato con su personalidad tan juguetona y especial.

Roba los tomates, juega con ellos y se los come antes de que su mamá lo atrape”.

Dogs Deserve Better

A pesar de su personalidad tan curiosa, el lindo Asher todavía no se atreve a nadar en la piscina pero todas las mañanas busca a su padre muy puntualmente para caminar por el terreno de la propiedad. Muchas personas en las redes se enamoraron perdidamente de Asher desde que vieron lo amoroso que era y celebraron por todo lo alto que el lindo pitbull consiguiera un hogar definitivo.

“Qué maravilloso. Seguro piensa que está en el cielo. Gracias por adoptar a este gran perro amoroso. Son una familia feliz”.

No hay duda de que esta es la vida que todo perro se merece, especialmente si son tan amorosos y especiales como el guapo Asher.

Te invitamos a compartir esta nota para ayudar a crear conciencia de lo mucho que recibimos al rescatar a un perrito.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!