Perrito astuto entra silenciosamente en una tienda de mascotas y se escapa con un hueso gigante

Nuestros amigos peludos son seres muy especiales, siempre nos sorprenden con sus ocurrencias. Ellos tienen una gran inteligencia, no les hace falta hablar para hacerse entender y conseguir lo que quieren.

La gran mayoría de los perros tienen una personalidad definida y adorable y eso lo saben muy bien los trabajadores de Agroveterinaria Los Paisas, una tienda de mascotas y clínica de animales en la localidad de Andalucía, Colombia. 

El personal de esta tienda ama a los animales y disfruta mucho de su visita, aunque a veces son sorprendidos con las travesuras de algunos cachorros, tal como lo hizo el protagonista de esta historia.

Victoria Andrea Viviana, quien trabaja como empleada en Agroveterinaria Los Paisas, estaba ayudando a los clientes cuando recibió la visita inesperada de un ocurrente cachorro que aprovechó su distracción para hacer una travesura.

Este adorable perrito supo muy bien cómo no dejar pasar esa oportunidad de oro para conseguir lo que quería.

Los empleados de la tienda fueron sorprendidos por ese cachorro que aparentemente tenía un plan.

Mientras nadie miraba, el perro entró silenciosamente en la tienda y se fue detrás del mostrador, era como si quisiera pasar desapercibido.

Entonces quedó claro que había algo que había llamado poderosamente su atención. El objetivo del perro era alcanzar un hueso gigante para llevárselo a casa.

El cachorro fue directo a donde estaba el hueso, pero su huida no fue de cualquier manera.

No te pierdas el video que muestra lo que hizo el astuto cachorro para salirse con la suya:

«Me sorprendió la astucia con la que el perro tomó el hueso, incluso uno de nuestros clientes quería detenerlo, pero el cachorro fue muy ágil», dijo Victoria.

En cuestión de minutos los empleados de la tienda habían sido víctimas de un gracioso robo, pero no tardaron en desenmascarar al sigiloso responsable.

La dueña del cachorro se dio cuenta de la travesura de su mascota y sin pensarlo fue a pagar el hueso que se había llevado sin permiso.

«La dueña del perrito vino a pagar por el hueso que se robó, pero obviamente no tomamos su dinero. Es algo que sucedió inesperadamente, y el perro pudo divertir a muchas personas que vieron el video», agregó Victoria.

Después de todo lo ocurrido la experiencia quedó como una divertida anécdota, fue realmente una ocurrencia del peludo que será recordada sin resentimientos.

«El perro siempre será bienvenido aquí, así como cualquier otro animal que nos quiera venir a visitar», agregó Victoria.

Sin lugar a dudas, este cachorro es muy inteligente, y aunque se haya llevado el hueso sin pagar ¿Quién puede dudar de su inocencia?

Comparte esta divertida historia en donde el amor por los animales prevalece por encima de todo.