Un perrito estaba atrapado en el río y sus héroes llegan en un jeep para rescatarlo

Muchos animales callejeros o abandonados terminan metiéndose en problemas al no tener sentido real de los peligros, de pronto se ven envueltos en situaciones de las que no pueden salir. Afortunadamente, siempre hay personas dispuestas a sacarlos del aprieto y llevarlos a un lugar mucho más seguro. Esos son los millones de héroes anónimos, son muchos los casos como estos de los que no nos enteramos, pero de igual manera la gente buena sigue abundando en el mundo.

No sabemos cómo, pero un perrito terminó metiéndose en graves problemas, se encontraba en medio de un río que parecía un desagüe de agua negras.

El hecho, aparentemente ocurrió en Taboão da Serra, São Paulo, Brasil; un grupo de personas descubrió al perrito y mientras algunos solo se dedicaron a grabar, un par de chicos decidieron actuar de manera contundente. El perrito no podía escapar porque se encontraba atorado entre una pila de escombros, no se sabe si fue un accidente o intencionalmente.

Pero había dos personas dispuestas a rescatarlo.

No se sabe cómo lograron ingresar al río que tenía muros de contención y que parece estar en medio de la ciudad, pero mientras las otras personas seguían grabando, se puede ver cómo se va acercando por el agua un vehículo con dirección hacia el indefenso animal.

Se trataba de un jeep color naranja intenso.

El jeep se fue acercando poco a poco y el conductor se estacionó justo al lado del perrito, el copiloto abrió la puerta y solo apoyando un pie en los escombros logró sacar al animal de su aprieto. Ellos lo subieron al automóvil, cerraron la puerta y dieron un giro en “U” para salir por el mismo lugar que llegaron.

Se convirtieron en los héroes de la tarde y de la vida del perrito.

LittleThings / ViralHog

Rescuing a Dog Stranded in the Middle of a River

When these people saw a dog stranded in the middle of a river, they knew there was only one way to get it out

Publié par ViralHog sur mercredi 3 Janvier 2018

Mojando solo la suela de un zapato y las ruedas del jeep, pusieron a salvo al animal que ya tenía el agua al cuello y cuya única esperanza era poder seguir sobre los escombros que lo mantenían un poco seco. El agua se veía muy contaminada y las posibilidades de  conseguir alimento eran nulas. Esperamos que no haya sufrido lesiones, ni infecciones a causa del estado del agua, si tiene familia que pronto pueda reunirse con ella y si no la tiene que el evento le sirva para conseguir un hogar amoroso.

No olvides compartir la historia de la hazaña de estos héroes del jeep naranja.

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!