Un perrito intercambia besos con un alce salvaje que conoció al otro lado de la valla

Los perritos son unos animales sin igual, capaces de encantar hasta los corazones más cerrados. Por eso no es de extrañar que sean el mejor amigo del hombre, pero la capacidad de hacerse querer de estos animales va más allá del corazón humano y en esta ocasión un gran pirineo sorprendió a todos con su nueva conquista: un animal que le redobla el tamaño pero tan amoroso como él.

Este perrito logró cautivar a una gran alce.perrito

A través de un vídeo compartido en redes sociales se ha dado a conocer la conmovedora escena que protagonizó una bolita de pelo blanco conocido como Winston.

El perrito tiene solo 5 meses y ya tiene cautivados a sus dueños, pero resulta que su ternura también enloquece a las criaturas menos pensada como el alce que aparece en el vídeo. 

Una de estas criaturas quedó flechada por el can.

Winston vive en Loveland, Colorado (Estados Unidos), junto a su mamita humana Lauren Sturges.

Según relató la mujer, la grabación fue hecha un día normal en que ella decidió salir a inspeccionar el área con el perrito y se toparon con una manada de alces al otro lado del camino.

Las criaturas estaban en la parte externa de la propiedad de la familia.

Una valla de tamaño mediano impedía que los alces ingresaran a la propiedad, de hecho los animales no habían mostrado el más mínimo interés de acercarse hasta que notaron al perrito.

Winston se acercó a la cerca para husmear lo que sucedía al otro lado y fue sorprendido por su conquista.

Una alce juguetona se acercó para presentarse.

Pero el asunto fue más allá del simple contacto visual, pues el alce une su naricita con la del perrito y rápidamente le da un besito.

Los animales se olfatean y hacen contacto para conocerse, pero en seguida el alce comienza a lamer al perrito.

No hay duda de que Winston había robado su corazón.

A Lauren le causó mucha ternura y gracia el momento, así que no pudo evitar reírse durante la grabación.

«Estaba casi llorando, era tan hermoso», dijo Sturges.

Según relató la mujer, eran unos cincuenta alces que cruzaban el camino pero ese en especial sintió curiosidad por el perrito y se acercó a conocerlo.

El asunto fue realmente mágico y divertido, en algún momento la criatura alza su cabeza en señal de emoción, mientas que el perrito parece estar petrificado.

Winston también disfrutó el momento, pues se queda quieto ante la muestra de cariño.

El vídeo muestra solo segundos del encuentro, pero Lauren explicó que antes de comenzar a grabar un alce macho también se había acercado e intentó hacer contacto con uno de sus perritos.

A partir de ese momento la mujer comenzó a grabar, pues creyó que algo más podía suceder y tenía razón.

Segundos después apareció la alce hembra que termina besando al perrito.

El encuentro entre Winston y su nueva amiga terminó cuando uno de sus hermanitos se acercó a la reja y comenzó a ladrar.

En ese momento, Lauren decidió alejar a los cachorros por temor a que las alces se asustaran en intentaran cruzar la valla.

Aunque la escena resultó breve, para la chica fue una especie de recompensa.

Lauren había trabajado mucho durante el fin de semana, así que para ella fue una especie de bendición que la vida le regalara ese instante único. 

“Fue mágico. Fue una especie de recompensa después de trabajar duro todo el fin de semana», comentó la joven.

Estas escenas dejan al descubierto la cara más amable de la naturaleza y cómo pese a las diferencias entre especies, el amor es sin duda lo que termina por unirnos a todos. Ojalá el ser humano aprenda más de estos tiernos gestos de los animalitos y la solidaridad y el entendimiento se haga parte de nuestro comportamiento.

Un momento hermoso que le alegra el día a cualquiera, sin duda los perritos saben ganarse hasta a las criaturas más salvajes y diferentes.