Perrito le demuestra a mamá cuánto la ama recibiéndola cada día con un regalo

Un perrito mezcla labrador se ha encargado de tener toda la atención de su dueña de la manera más divertida posible. Fue rescatado por el refugio Friends of the Escambia County Animal Shelter, quienes lo esterilizaron y le consiguieron un nuevo hogar.

Para Lori Eddins, la madre de nuestro peludo protagonista, su perrito es su mejor compañía, no solo le demuestra su amor sino que ha buscado la manera de darle la bienvenida cada vez que llega a casa .

Un perrito que le encanta dar divertidos regalos.

perrito

Levi es un encantador perrito que aprendió que nunca se debe recibir a quien tanto se ama con las patas vacías, este astuto peludito se emociona tanto cada vez que su mamá llegar del trabajo que suele darle algún regalo para demostrarle su amor.

Cada vez que la escucha llegar sale corriendo a la puerta principal y pone sus patitas delanteras sobre la pared mientras carga en su boca el regalo. 

«Levi siempre me recibe en la puerta. Entonces, si aún no tiene uno, corre a ´buscar un regalo´», destacó Lori.

Este dulce peludito llegó a la vida de su nueva persona favorita cuando tenía cerca de seis semana de nacido.

Para Lori esta nueva rutina del perrito comenzó hace casi un año cuando lo encontró con una caja de tornillos en la boca.

“El primer regalo que me trajo fue una caja de tornillos abierta y medio masticada. Así que lo llevé al veterinario para que le hicieran radiografías ”, dijo Lori.

Afortunadamente, el adorable perrito no había comido nada de aquella caja, su estado de salud estaba perfecto, sin embargo, la reacción de su madre ante el “regalo” motivó a Levi a continuar dándole extraños obsequios. Al respecto, Lori destacó:

“Creo que cuando tenía esa caja de tornillos en la boca y yo le pedí y le hablé como un bebé para que la dejara pensó que nos estábamos divirtiendo. También recuerdo que recogía papeles al azar cuando estaba en mi vehículo, y yo le decía ´¡Oh gracias! ´ y lo acariciaba, así que tal vez aprendió en esos momentos».

Para Lori resulta muy satisfactorio llegar a casa y ver la emoción de su perrito por entregarle un nuevo regalo. Al parecer, esta adorable bola de pelos sabe cuando su madre tuvo un día fuerte de trabajo y hace lo posible por alegrarla.

No existen límites si de regalar algo se trata, todo es válido para Levi quien solo quiere hacer sentir especial a la persona que más ama. 

“Ha traído de todo, desde juguetes, hasta huesos y mantas, matas de hierba, pedazos de cartón o papel (yo los llamo tarjetas) y madera de jardinería. Mi favorito fue cuando descubrió dónde estaba limpiando el ramo de flores y me trajo flores. Si se encuentra conmigo en la puerta con la boca vacía, le dejo llevar mis llaves a la puerta y está muy orgulloso», dijo Lori.

Desde luego que no todos los regalos le resultan tiernos a Lori, un día le llevó estiércol de caballo, también tomó una de las gallinas de su propiedad. Si bien las gallinas no disfrutan ser el obsequio terminan muy asustadas y corriendo hacia el corral.

Cualquier cosa es válida para este perrito que solo quiere hacer feliz a su dueña.

Levi asegura que Lori lo hace en forma de agradecimiento, para ella, es una gran bendición tener un perrito tan elocuente y amoroso. Finalmente comentó:

“Le doy grandes abrazos y le agradezco como si me hubiera traído el billete ganador. La mayoría de las cosas se las regreso, algunas terminan en la basura. ¡Me quedé con las flores!«.

No hay nada más adorable que la forma de agradecer y amar de un perrito. Con sus ocurrencias siempre dejan grandes huellas en el corazón de quien los ama con locura.

Sin duda, los perritos son los mejores y más fieles amigos del hombre. Estos animalitos nos brindan felicidad y alegría incluso en los peores días y nos regalan momentos únicos de diversión que no podríamos compartir con nadie más.

Más noticias sobre: