Perrito callejero de gran corazón ve a un cachorro amarrado a una cerca y decide liberarlo

En definitiva, cuando salimos nunca sabemos de lo que podemos ser testigos, y sin duda, este hombre tuvo la dicha de presenciar una de las escenas más tiernas y conmovedoras jamás antes vista. Dmitriy Timchenko fue testigo de un acontecimiento donde la solidaridad y fidelidad canina se reflejó en su máxima expresión.

Un perrito callejero pensó que otro perrito necesitaba de su ayuda y decidió intervenir.

Timchenko y su amigo estaban visitando una tienda en la ciudad de Novorossiysk, Rusia, cuando notaron que había un hermoso pit bull atado en la calle. La dueña del perrito decidió dejarlo ahí por un momento mientras realizaba algunas compras en el mismo local en que se encontraba Timchenko.

El hecho sucedió la semana pasada en una calle popular de Rusia.

Este escenario pareció perturbar a un perrito callejero que se mostró muy preocupado por la situación del perrito atado. Timchenko señala que no es la primera vez que ve al perrito callejero, en repetidas ocasiones lo ha visto usar el paso peatonal.

Sin duda, un perrito no solo inteligente sino muy considerado.

El perrito callejero se acercó al pit bull que esperaba pacientemente a su dueña,  y comenzó a aflojar con mucha astucia el nudo que mantenía atado la mascota a la cerca. En cuestión de segundos el perrito estaba libre. Aunque al principio no sabía cómo reaccionar, se mostraba muy confundido por la repentina ayuda, pero después decidió unirse al perrito callejero y emprender una nueva aventura.

Una increíble escena que revela la verdadera solidaridad.

Sin embargo, el mundo mágico de aventuras no duró mucho tiempo. Al Timchenko y su amigo ver que el pitbull se marchaba, rápidamente intervinieron y le hicieron saber a su dueña lo que estaba pasando. Después de todo, lo había dejado ahí para mantenerlo vigilado. Al respecto señala el hombre:

«Fuimos a la tienda y llamamos al propietario por el altavoz. Ella salió inmediatamente a buscar a su perro”.

A pesar de que todo había sido un mal entendido, lo que sí queda claro es que el perrito callejero tiene un corazón muy noble. Actuó dejándose llevar por su instinto, deseamos que más personas actúen como él y se motiven ayudar a tantos perritos abandonas que en realidad necesitan un hogar.

Aunque este no es un caso de abandono, sin duda, el perrito sintió que estaba haciendo lo correcto.

Timchenko afirma que al inteligente perrito parece irle bien en la calle, pero no es justo que esté a la intemperie. Esperamos que algún día alguien muestre tanta amabilidad como él lo hizo con el pit bull, y quiera adoptarlo.

Comparte la nota y comenta con tus amigos sobre esta conmovedora historia.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!