Un perrito es llevado a una nueva peluquería y las cosas no salen como su dueña las planeó

Tener un nuevo look es algo que se considera normal dentro de esta sociedad tan moderna, no solo las personas merecen cambiar de estilo, hoy día los perritos pueden visitar diferentes lugares para tener una apariencia  más sana e irresistible en el mundo canino.

Lucir bien es importante sin importar la raza.

Seguramente te ha pasado que cuando vas a la peluquería al menos una vez, quedaste inconforme con el corte, pues muchas veces los estilistas se inspiran y terminan quitándote más cabello del que querías.

Así le pasó a Jojo, un hermoso husky siberiano rescatado por Hannah Gómez.

Visitar la peluquería no siempre significa salir contento con el nuevo look.

Hannah se dio cuenta que su perrito necesitaba un nuevo corte, pues no solo lo tenía largo sino que se acercaba  altas temperaturas y quería que Jojo estuviera cómodo en la oleada de calor. Así que decidió ir a una peluquería canina con la esperanza de regresar a casa con el perrito y un look fresco.

“Él necesita ser afeitado solo lo SUFICIENTE para que ya no lo arroje tanto”.

Sin embargo, tomaron muy enserio la parte de afeitar y  literalmente lo  dejaron  sin su suave pelaje. Desde que Jojo fue rescatado se ha caracterizado por tener un carácter bastante tranquilo, así que al salir de la peluquería ni siquiera notó que lo habían afeitado por completo.

Lo importante es aceptar los cambios y seguir con la diversión.

Al llegar a casa actuó como otro día cualquiera y se acurrucó en la cama de Gómez para dormir junto a ella. Aunque a Hannah no le convence el nuevo estilo se ha ganado muchos seguidores al publicar las fotos de Jojo con su nuevo look.

“Creo que él está completamente ajeno a esto, él sigue siendo el perro raro y tonto del que me enamoré”.

The Dodo

Seguramente te has identificado con esta historia y recordaste ese momento incómodo en que querías ver a tu perrito con un estilo innovador y regresaste a casa con  una mascota tan distinta a lo que esperabas.

Aunque Jojo se muestra pasivo, para Hannah no fue fácil asimilar el resultado, ve el lado positivo de la situación viendo que las fotos de su perrito son irresistibles.

Recuerda que aunque las cosas exteriores cambien, por dentro seguimos siendo los mismos. Comparte la nota para que todos comprendamos  que los cambios hay que tomarlos con calma. Así como Jojo.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!