Perrito cautiva las redes por su tierna habilidad para las piruetas que hace junto a su dueña

Un hermoso perrito se ha hecho famoso en las redes sociales por sus increíbles trucos de acrobacia y la dulzura de sus movimientos. Su nombre es Louby un dulce cachorro de West Highland White Terriers que tiene entre sus redes a miles de fanáticos y todos están igualmente sorprendidos por las tiernas piruetas y la obediencia del peludito.

Cabe destacar que Louby no es ningún perrito de circo ni mucho menos.perrito

Este amiguito vive en la comodidad de su hogar con su madre Kismeyt y demás miembros de la familia, pero esta al ver las cualidades acrobáticas del peludo decidió abrir diferentes cuentas en redes sociales para mostrarle al mundo su talento.

La estrategia dio resultado, pues ahora todos están hablando del tierno perrito y sus páginas como Louby the Westie y Louby Love cuentan con miles de seguidores.

Los vídeos muestran al can haciendo diferentes piruetas.

Una de las grabaciones que más elogios le ha generado es una en la que sale junto a su mami, mientras esta le sirve de soporte y él tropa sobre su espalda con sus patitas traseras.

El perrito va dando pasitos hasta que llega al final y queda paradito en forma recta sobre sus dos patas delanteras.

Claro que la maniobra la practica en cualquier parte, no solo con mamá.

En la grabación se ve a Kismeyt contenta y orgullosa de su mascota, tanto que al final de la pirueta termina por darle una pequeña recompensa para incentivarlo a que continúe siendo el acróbata más hermoso del mundo.

Pero ¡alto!, que esta no es la única cualidad del cachorrito. Resulta que el tierno perrito también sabe cerrar la puerta, le encanta la música y es un excelente corredor.

Cada una de estas cualidades es mostrada por su dueña en los vídeos compartidos en TikTok.

La cuenta tiene más de 252.8 K seguidores pero él no es el único protagonista. Louby comparte su vida con una hermanita con el pelaje dorado más hermoso que hayamos visto y, aunque ella es un poco tímida también se luce frente a la cámara.

Un ejemplo claro son las grabaciones en las que los pequeños salen compitiendo en breves carreras, en las que el trayecto está minado con pequeñas croquetas.

¿Con semejante recompensa cómo podrían resistirse?

Pero el perrito también lleva la música en sus venas y Kismeyt suele grabarlo mientras toca uno que otro instrumento, como un teclado que la dueña le deja en el suelo para que pueda alcanzarlo. El tierno Louby presiona las teclas y se emociona por el sonido, así que no tardó mucho en familiarizarse y volver a presionarlo.

Sin duda estamos ante una mascota consentida y sobre todo talentosa.

@louby.love

Louby the musician #dog #piano #talent video taken by @keirap22 🎥

♬ original sound – Louby the Westie

Riley la otra peluda que vive en casa de este perrito disfruta compartir todo con su hermanito que enamora a sus seguidores con tantas acrobacias. Muchos de ellos suelen dejarle los más enternecedores comentarios.

“Tan tierno y adulador. Ellos son lo más hermoso lo único que les falta es hablar para ser como los humanos”, escribió Elisa Sojo, una usuaria de Facebook.

Aunque algunas personas hayan señalado el entrenamiento por el cual el perrito “debió” pasar para aprender el truco acrobático, la verdad es que este amiguito se ve muy bien cuidado y saludable.

Lo más importante es la alegría que irradia en su comportamiento, sin duda que es un perrito feliz. Probablemente su dueña le haya enseñado a pararse sobre sus patitas pero no vale compararlo con el entrenamiento que un animalito pueda recibir en lugares como parques y circos.

@louby.love

When a dog does a handstand better than you 🤸‍♀️ #dog #handstand #tricks

♬ Gonna Fly Now – Rocky Orchestra

Louby no solo se levanta sobre sus patas, sino que sabe cerrar las puertas, le gusta correr, toca ciertos instrumentos y sobre todo disfruta las tardes de diversión junto a su hermanita.

Esto es lo que muestra su dueña a través de las grabaciones que comparte en sus perfiles de redes sociales, así que las evidencias de su dichosa vida están a la vista. Además, solo el comportamiento del can delata tanta felicidad así que sus seguidores celebramos su alegría.

Este es un perrito acróbata e inmensamente feliz, el verdadero ejemplo de lo que significa tener a una mascota.