Un perrito está celoso de que sólo a su hermana le den medicina, pero hallan la mejor solución

Para muchos, darle la medicina a nuestros perros puede ser una verdadera pesadilla; pero en el caso de Chloe Copley esta experiencia puede ser hasta graciosa y divertida. Chloe compartió un video de sus perritos y allí explica que aunque solo uno de los perros necesita medicina, el otro espera pacientemente su turno.

Los dos perros de Chloe son hermanos de la misma camada.

Después de ver tan buen comportamiento simplemente les partiría el corazón no darle la misma atención, así que deciden fingir que también le ponen su medicina, y los dos perros quedan más satisfechos que nunca.

“Mi perrita necesita medicina para el oído. Como ella la necesita, el otro perro piensa que él también”.

En el video se encuentra el papá de Chloe dándole la medicina a la perrita. Pone las gota en sus orejas y luego las frota suavemente para asegurarse de que la medicina haga su efecto. Cuando el otro perro ve que además de medicinas parece ganarse unas buenas caricias, decide que esto es algo que simplemente él no se va a perder, así que continúa en cola a esperar pacientemente que llegue su turno.

El perro que quiere medicina se llama Cache.

Una vez que la primera perrita está lista, el perro que no necesita la medicina se acerca al hombre. Él cierra rápidamente la medicina para no gastarla, y con graciosos sonidos finge que también realiza el mismo procedimiento con el paciente perrito. Por supuesto, después llega la mejor parte y le acaricia las orejitas al segundo perro.

“Nadie tiene el corazón para decirle que todo es mentira”.

Con este gracioso gesto se aseguran de que el segundo perro no se ponga celoso, y no sienta que le están dando más atención a su hermana. Cuando termina con los dos perros les dice que ya están listos. Los labradores se muestran muy felices de haber recibido su medicina así que mueven tiernamente su cola.

Chole vive con su padre Todd en Iowa, Estados Unidos.

Chole Copley

Nadie dijo que mentir está bien, pero si así logras tener a dos perritos contentos, no tiene nada de malo. Muchas personas han comentado lo impresionados que están, ya que estos perritos simplemente parecen adorar la hora de la medicina.

El video original ya ha sido compartido casi 400 mil veces

This dog has ear medicine she needs and the other one also thinks he needs it too.. nobody has the heart to tell him it’s pretend.

This dog has ear medicine she needs and the other one also thinks he needs it too.. nobody has the heart to tell him it’s pretend.Amazing video from @chloecopley_05

Publiée par Dr. Páraic Ó Súilleabháin sur Mercredi 12 septembre 2018

Esperamos que esta linda perrita pueda curarse de su orejita y que su simpático amigo siempre logre sentirse tan incluído y feliz como hasta ahora.

Te invitamos a compartir este gracioso video para celebrar el divertido comportamiento de estos labradores.

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!