Perrito ciego creyó que se había quedado solo hasta que encontró al mejor amigo que siempre soñó

La visibilidad que han ganado las mascotas en las redes sociales, nos ha ayudado a comprender que hay perros y gatos tan especiales, como personas singulares hay en el mundo.

Hay mascotas ciegas, con ciertas condiciones o enfermedades, que disfrutan de una vida colmada de amor.

Pugsly recibió a Bear con un amor inmenso

Pugsly fue uno de ellos. Este pequeño Pug era ciego y durante años tuvo a un compañero inseparable que lo ayudó a sobrellevar su situación. La familia del perrito temía que la depresión o quedarse sin su gran camarada, pudiera afectarlo emocionalmente.

Fue entonces cuando decidieron buscar a un nuevo amigo para Pugsly. Se trataba de un Golden Retriever hermoso al que llamaron Bear.

Ambos perros se profesaban un afecto único. La edad no fue un impedimento para su amistad

Al principio creyeron que siendo el pug un perrito senior, quizás no toleraría las travesuras de su joven compañero, pero se equivocaron.

Pugsly estuvo encantado de darle la bienvenida a Bear cuanto antes. Fue entonces cuando los padres de ambas mascotas descubrieron con suma alegría que el perrito había aceptado al nuevo miembro de la familia, además de demostrar que le encantaba pasar tiempo con él.

Este video demuestra cómo el amor de Pugsly y Bear se mantuvo intacto desde que se conocieron, hasta que llegó el momento del adiós

Luego de la llegada de Bear a la casa, el pequeño Pugsly fue diagnosticado con insuficiencia cardíaca. Todos supieron que el pequeño pug no podría seguir los pasos del enérgico cachorro, pero también notaron lo gentil que era el Golden al respetar las limitaciones de su hermano mayor.

Como si estuviera consciente de que Pugsly no puede dar largas carreras para perseguirlo de un lugar a otro de la casa, Bear se acercaba a él dondequiera que estuviera para saludarlo con un dulce beso.

No importaba el paradero del pequeño pug, hasta allá llegaría su hermanito menor a demostrarle su amor.

Pugsly dejó a su familia en 2017, a causa de su insuficiencia cardíaca. Los propietarios de la mascota se quedaron solo con Bear y la verdad fue una fortuna contar con este travieso cachorro, para poder sobrellevar el dolor de la partida de su pequeño consentido.

Los años afectaron la salud de Pugsly, pero esto no hizo que su afecto por Bear disminuyera

Gracias a su tiempo de convivencia con Pugsly, Bear desarrolló una gran sensibilidad por las mascotas mayores. Sus dueños dicen con orgullo que es un perro amoroso y respetuoso con los perros seniors.

Por fortuna para esta familia, pudieron guardar un conmovedor testimonio de todo el amor que Pugsly y Bear intercambiaron durante sus años juntos. Revisitar esta amistad es sumamente emotivo y es bastante seguro que al ver estas imágenes, sientas una gran nostalgia y dulzura.

Sorpréndete y sorprende a tus amigos con el amor que pueden profesarse entre sí los animales. Comparte este video en las redes sociales.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!