Perrito con extraña condición no puede dejar de robarse las miradas cada vez que sale de paseo

Todos sabemos que los perritos tienen una forma única y especial de robarse la atención, sin embargo, hay algunos que tienen características tan marcadas que resulta inevitable no mirarlos y llenarlos de mimos. Delta es uno de esos perritos que cuando sale cautiva a todos los transeúntes, eso se debe porque la apariencia de la adorable pit bull no solo es curiosa sino una pequeña bola de pelos muy tierna.

El enanismo es ocasionado por la deficiencia de hormona de crecimiento.

Delta tiene enanismo canino, llegó a la vida de Michelle Thomas hace dos años cuando fue rescatado después de ser lanzado de un auto en movimiento en Florida. Un buen samaritano contempló la desgarradora escena y se detuvo para ayudar al perrito, rápidamente la llevó al control de animales donde le dieron la atención que necesitaba.

Michelle es padre adoptivo con New Life Dog Rescue.

Cuando Thomas se enteró del caso de Delta no dudó en viajar más de 4 horas desde Tampa a Miami, desconocía la personalidad de la perrita así que no sabía cómo reaccionaría ante su presencia. Para su sorpresa, cuando llegó la envolvió en una pequeña manta roja y supo que la perrita que habían bautizado como Delta se adaptaría a sus otros perritos.

Bogart y Mack son sus otros perritos y pesan 30 kilos más que Delta.

La pequeña perrita nunca se sintió intimidado con sus nuevos hermanos peludos, reveló que tenía una gran personalidad y a pesar de su pequeño tamaño tiene una gran fuerza. Delta no pudo resistirse a un inflable de Unicornio que está en el jardín de la casa, así que disfruta posar y estar cerca del gigante inflable.

Delta dejó de crecer cuando tenía entre 4 y 5 meses.

A medida que pasaba el tiempo Thomas empezó a notar que las patitas delanteras de la perrita se estaban torciendo, su respiración se empezó a dificultar lo que le ocasionaba algunos inconvenientes para comer. Después de realizarle algunos exámenes le diagnosticaron síndrome braquicéfalo, afección que hace que su hocico sea corto y afecte su respiración.

Debido al diagnóstico de Delta necesita cuidados especiales.

Cuando Thomas se enteró del difícil diagnóstico de la perrita supo que le costaría encontrar un hogar permanente, así que junto con Kris Power decidieron darle un hogar permanente en vez de uno adoptivo. Afortunadamente, el adorable perrito recibió una cirugía que le permitió respirar mucho mejor, ahora puede realizar cualquier actividad sin sentirse agitada.

Delta disfruta jugar y correr como cualquier otro perrito.

La adorable perrita sabe que es el centro de atención, cada vez que sale y disfruta robarse las miradas de todos. Thomas aprovecha cada oportunidad para comentarles a las personas sobre la fuerza de voluntad de su pequeña mascota a pesar de todas las cosas que tiene en su contra. Delta es una verdadera valiente y símbolo de perseverancia. No sabemos qué le depara el futuro pero sabemos que su presente está lleno del más verdadero y puro amor.

No dejes de compartir está nota en tus redes y ayúdanos a ser viral la vida de una pequeña perrita con una gran historia.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!