Perrito que vive cerca del campo de golf disfruta de rescatar pelotas y hacérselo saber a todos

Los adorables perritos siempre buscarán la forma de tener nuestra atención, ellos a su manera inventan cada travesura para que cada acción que realicen venga acompañada de un tierno suspiro que nos haga pensar en lo afortunados que somos al tenerlos en nuestra vida. Solo basta ver al adorable River para confirmar que los peluditos son por mucho seres muy inteligentes que lo único que quieren es amor infinito.

El rescatador de pelotas es un Golden Retriever.

River vive cerca del campo de golf Mick Riley en Murray, Utah, le encanta rescatar las pelotas que los jugadores pierden en cada lanzamiento, para ello tiene la manera más tierna de hacerle saber a los jugadores que hay un peludito corriendo por ahí rescatando cuanta pelota se encuentre en el camino.

River expone cada pelota de golf en una cerca alámbrica que separa el campo de la casa vecina.

Loni Gaisford estaba jugando golf con su familia cuando notó el anillo de pelotas que estaba en  la cerca, al lado había un pequeño letrero que llamaba aún más la atención. Gaisford se acercó pensando que se trataba de un monumento conmemorativo, pero se sorprendió al leer el letrero. En que se puede leer lo siguiente:

«¡Hola! me llamó River soy un perrito de 5 años. Cuando encuentre tu bola perdida la agregaré a mi collar. ¡Buena suerte!”

Loni comprendió de que se trataba tan extraño “monumento”, mientras leía se acercó el perrito del letrero que se encontraba en el patio trasero de la casa vecina, sutilmente asomó su cabecita por el anillo de pelotas, que tiene forma de ventana, y se dejó acariciar por el curioso jugador.

River disfruta que los jugadores lo acaricien.

View this post on Instagram

The life of a golf course dog ❤️ a very good girl

A post shared by lonigaisford (@lonigaisford) on

La escena era tan adorable que Gaisford publicó el casual encuentro en su cuenta de Instagram, al leer los comentarios se dio cuenta que River es toda una celebridad local, también lo publicó en Reddit donde se sumaron más amantes del golf quienes compartieron su encuentro con el adorable perrito. Uno de ellos comenta al respecto:

«Un día, estaba en McRiley y el dueño de ese perrito lo estaba paseando sin correa, saltó directamente a nuestro carro y se sentó. Fue muy amable”.

Gaisford no podía creer el impacto que había causado publicar el video, muchos reaccionaron de manera positiva, incluso aquellos que nunca han estado en un campo de golf. El encuentro sin duda,se robó al atención de todos los usuarios que aman el golf, y aún más a los adorables perritos.

Comparte esta nota en tus redes para que todos conozcan al rescatador de pelotas de golf más tierno de la historia.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!