Perrito comparte un dulce momento de tranquilidad contemplando aves junto a su mejor amigo gato

Dicen que cuando uno abraza a quien considera su mejor amigo, gana un día más de vida. Sin embargo, hay abrazos entre animales diferentes que son magia. Esos que hacen que desaparezca en nosotros la tristeza y nos aceleran los latidos del corazón.

 El perrito amoroso Bo y su mejor amigo gato Jasper compartieron la más bella escena

perrito

Lo curioso es que Jasper es un gato, de modo que, su amistad derriba por completo la creencia de que existe una rivalidad entre ambos.

Bo es un perrito de raza Beagle quien, de cachorro fue sumamente tímido, sobre todo frente a los gatos.

Les tenía pánico en verdad. Pero, un buen día Lisa Olsen Plummer, su madre adoptiva, decidió que era tiempo de que Bo conociera de cerca lo que significa contar con un mejor amigo.

amigo

Entonces, Lisa llegó a casa con Jasper entre sus brazos. Estaba segura de que con algo de tiempo y convivencia se llevarían bien.

Lo que nunca imaginó fue lo pronto que este par de animales se convertirían, cada uno en el mejor amigo para siempre del otro.

Jasper fue muy cauteloso con Bo al principio. No sabía qué esperar de él. Se quedó en la retaguardia y observó desde la distancia. Un día, por fin, se acerca a Bo y lo abraza. Era casi como si le estuviera diciendo: ‘está bien, juguemos’, creo que ahí es donde Bo aprendió cómo se abraza”, dijo Lisa.

Sin embargo, la ternura que se desprendió de aquella escena de amistad incondicional no fue nada en comparación a lo que Lisa captó el otro día.

Estando en su sala de estar, Bo se acercó al sofá donde se encontraba Jasper y lo abrazó como quien abraza a su tesoro más preciado y querido.

Luego de fundirse como los mejores amigos que son, Bo y Jasper se dedicaron a disfrutar del espectáculo celeste que un grupo de aves les regaló.

Lisa, por su parte, asegura sentirse una mujer privilegiada, testigo de las maravillosas lecciones que nos ofrecen nuestros hermosos compañeros del Reino Animal.

Estaba súper emocionada de ver este hermoso momento de unión de dos animales que se demuestran tanto amor el uno por el otro. Aunque juegan duro y se instigan mutuamente. A veces, surge una pelea y los separo. Son como niños al igual que los niños”, dijo Olsen-Plummer.

De más está decir que este par de mejores amigos no tiene pensado separarse jamás. Desde ese instante poético, como salido de un delicado lienzo, este dúo es el mejor ejemplo de lo que significa disfrutar en serio de la compañía de quien se tiene como al ser más importante del mundo.

Sin embargo, como buenos amigos y hermanos que son, y tal como ha dicho su madre adoptiva, no todo es calma entre Jasper y Bo. Juntos, son dinamita.

Juegan rudo y hacen desastres por toda la casa. Pero, eso sí, Lisa disfruta horrores presenciando el vínculo que se ha generado entre sus criaturitas.

Definitivamente, contar con la presencia de un buen amigo es fundamental en la vida de cualquier ser vivo, sin importar su especie.

Un amigo es como el mar, siempre te espera y siempre se rinde a tus pies cuando regresas, te abraza con sus olas y limpia de angustias y de tristezas tu corazón.

Un abrazo es algo maravilloso. Es un regalo para compartir. Es la mejor manera de decir: “me importas”. Un abrazo nos transmite apoyo, seguridad, afecto, unidad y pertenencia. Un abrazo es una muestra de compasión que nos alegra y encanta a los sentidos, que nos ilumina el alma.

Te recomendamos