Perrito corgi reacciona ante la llegada de sus nuevas hermanitas gemelas al hogar

Todos sabemos que los perritos tienen un instinto protector con sus padres humanos, aún más, con los niños de la casa. Por ello, tan pronto como Thor y su hermanito peludo Sherman sospecharon que su madre humana estaba embarazada, se convirtieron es una especie de guardaespaldas personal.

Sin duda, el perro es el mejor amigo del hombre, aún más con los niños.

Desde luego que los perritos siempre han protegido a su madre, pero durante el embarazo esa protección sin duda alguna pasó a un nivel superior. Tiffany Bowman, es la madre de los perritos, comenta que incluso los perros sabían antes que  ella lo de su embarazo.

Los perritos pueden cambiar su conducta pasiva ante quien consideren una amenaza.

Thor ha mostrado mayor apego y a pesar de siempre seguir a su madre por toda la casa respetando el espacio, poco antes de ella enterarse que la familia crecería ya Thor la acariciaba tiernamente. Este adorable peludito se ha mostrado más protector con su Tiffany que cualquier otro ser en el mundo.

Bowman fue diagnosticada con preeclampsia.

El fiel perrito siempre la cuidaba noche y día, incluso fue el primero en reaccionar cuando Tiffany tuvo que ser trasladada al hospital para realizarle una cesárea de emergencia, afortunadamente todo salió bien dando a luz dos hermosas niñas que alegrarían aún más el hogar de Tiffany. Debido a que el parto se adelantó, las bebés tuvieron que pasar algunos días en la UCIN.

Thor y Sherman sabían que algo nuevo llegaría y esperaban pacientemente en la casa.

La madre de las hermosas gemelas señala que mientras estaban en la UCIN, su esposo llevó unas mantas a la casa para que los perritos se fueran acostumbrando al olor de las niñas. Desde el día en que llegaron a casa, sorprendentemente Thor no se ha separado ni un segundo de sus pequeñas hermanas.

Los perritos y los bebés forman un vínculo especial

Parece que Thor sabe perfectamente que las bebés son frágiles y sensibles, así que se acerca suavemente para no lastimarlas. El hermoso peludito ayuda cuidadosamente a vigilar a las gemelas el mayor tiempo posible, su amor y ternura es tan incondicional que incluso les lleva juguetes e intenta compartir algunas de sus golosinas.

El perrito se ha convertido en el mejor ángel guardián para las hermosas gemelas.

Thor y Sherman siempre están ahí, haciendo guardia y asegurándose que nada malo les pase. El par de perritos se han convertido en los mejores hermanos mayores que las bebés puedan tener, mucho antes de que nacieran se mostraban guardianes y ahora que están en casa siguen fiel a su instinto protector.

No dejes de compartir esta nota y hagamos viral la hermosa historia de dos adorables peluditos que se han convertido en los mejores ángeles guardianes.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!