Un perrito toma de la mano a su humano para cruzar la calle de forma segura

Nepal es un país mágico en el que los múltiples palacios y templos nos sumergen en un mundo fantástico en el que todo es posible y en el que los animales son respetados, cuidados y todos los llenan de mimos.

Unos de los animales preferidos de los habitantes de este maravilloso lugar son nuestros hermosos amigos peludos y es que no hay nada más tierno que un perrito. Por ello, cada año celebran una fiesta llamada Kukur Tihar, para agradecer especialmente la lealtad y el cariño que nos brindan nuestros perritos, coronándolos con arreglos florales hermosos.

Miles de turistas visitan este país decorado por el Everest para contemplar con sus propios ojos la estrecha amistad que los habitantes han establecido con los animales, incluso en las ciudades más concurridas como Katmandú.

Tal como sucedió con la periodista estadounidense Natalie Compton que visitó Nepal para subir al majestuoso Everest y se detuvo a disfrutar del interminable paso de las personas y los vehículos. Tal es así que decidió capturar en vídeo a un peatón caminando con su mascota, sin sospechar que se volvería viral.

“Estuve unos días en Katmandú antes de comenzar la caminata del Everest. Encontré un gimnasio local para continuar mi entrenamiento y me senté afuera para descansar. Las calles de Katmandú son fascinantes de ver”, señaló la mujer.

Compton quedó anonadada cuando el hombre dio su mano al perro y él, sin dudarlo un segundo, levantó sus dos patitas delanteras y así, tomados de la mano, cruzaron una de las calles más transitadas de la capital de Nepal.

El hombre tomó fuertemente a su hijo perruno para mantenerlo a salvo

“Vi muchos perros lindos desde que llegué a la ciudad: algunos con suéteres, muy amigables y curiosos. Comencé a tomar un vídeo porque soy una amante de los perros. De repente, el hombre le pidió su patita. ¡No podía creer que estaban cruzando la calle tomados de la mano!, señaló Compton.

Pocas veces podemos ver una escena semejante y por suerte allí estaba Natalie con su cámara para perpetuar este mágico momento, claramente para ellos dos es habitual pero para nosotros es realmente sorprendente y maravilloso.

Después de recobrar el aliento, Natalie subió el vídeo a Twitter en donde se robó el corazón de los cibernautas, superando más de 2 millones de reproducciones y suspiros.

“Los 15 segundos más sorprendentes de mi vida, por mucho”, escribió la mujer.

Sin importar en qué lugar del mundo nos encontremos, debemos respetar y cuidar de todos los seres vivos. Aprendamos a vivir en armonía con la naturaleza y correspondamos la amistad de los animales.

¡Comparte esta emotiva historia con todos tus amigos y cuidemos de los animales!

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!