A este gatito con necesidades especiales le regalaron el árbol para gatitos más mágico del mundo

Wolfie fue rescatado detrás de un edificio con sus hermanos en Skid Row en el centro de Los Ángeles. Siempre había algo diferente acerca de él por ser un gatito enfermizo, pues había nacido con un esófago muy torcido y no fue hasta que su madre comenzó a darle una dieta líquida que se volvió el gato más saludable, divertido y dulce que es hoy.

«Oh, Dios mío, es muy gracioso», dijo Jacqueline Santiago, la madre de Wolfie. «Él es muy valiente y hace las caras más tontas. Ama a todos los gatos y quiere jugar con todos”.

Sus gestos lo convierten en el alma de la fiesta

A pesar de sus necesidades especiales, él ignora que sea diferente y le encanta jugar con todos sus cuatro hermanos gatos que comparten la misma casa. Así que, entre Santiago y su compañera de cuarto, decidieron que querían conseguirles algo que pudieran disfrutar todos juntos al mismo tiempo: un gigantesco árbol de gatos.

Este fue el modelo base del que partieron

«Mi compañero de cuarto y yo habíamos estado investigando sobre árboles de gatos, porque descubrimos que los árboles que teníamos eran demasiado pequeños para su gato y nuestros otros cuatro gatitos», dijo Santiago.

«Queríamos algo que pudiera satisfacer las necesidades de todos», dijo Santiago.

Decidieron pedir un árbol de gatos hecho a la medida en Hollywood Kitty Company y comenzaron a trabajar con el diseñador para encontrar algo que funcionara para cada uno de los peludos miembros de su familia.

El resultado final terminó siendo mucho más mágico

«El tocón de un árbol en descomposición a la derecha fue hecho para mi gato Piper, que necesitaba su propio espacio privado», dijo Santiago. “Las plataformas más grandes acomodan a nuestros gatos más gordos como Leonidas y Noelle. A la gatita Khaleesi le encantan todas las ramas y hay una cama en el medio para ella, mientras que Wolfie es un fanático de estar en la cima.

Khaleesi se siente toda una reina en su cama exclusiva

Lentamente, el árbol del gato, ideal para la familia se transformó y se transformó, hasta que finalmente, el producto terminado fue más espectacular de lo que nadie podría haber imaginado.

«Para el diseñador este es el árbol de gatos más detallado que ha hecho», dijo Santiago.

El árbol del gato es un bosque mágico, todos los gatos de la casa se volvieron locos por él, especialmente Wolfie. «Estaba tan emocionado», dijo Santiago. “Corrió directo hacia el tronco principal, que tiene un túnel que se extiende hasta niveles múltiples y también de lado a lado”.

Ahora ninguno de los gatitos se quiere apartar de su inmenso juguete

Jacqueline Santiago

Desde el momento en que lo vio, Wolfie ha adorado su nuevo árbol de gatos y le encanta estar en él, junto a sus hermanos. Este gato con necesidades especiales pasó de vivir en las calles a disfrutar de uno de los árboles de gatos más elaborado que nadie haya visto.

¡Te invitamos a compartir esta historia con otras personas para que recuerden que no hay nada que pueda impedirle a un animal ser feliz y todos sin excepción merecen una oportunidad para brillar en esta vida!

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!