Perrito simplemente no se cansa de los nuevos patitos, los cuida como un ángel

Sea un perrito faldero o un enorme guardián, estos adorables seres son curiosos por naturaleza, disfrutan mirar por la ventana, o al exterior de su vivienda.

La observación de su entorno le brinda al perro un gran entretenimiento, y lo ayuda a controlar el estrés, especialmente a los animales que viven en departamentos y con pocas posibilidades de hacer ejercicio físico suficiente.

Perrito parece fascinado ante los patitos bebés que llegaron a la granja donde vive.

perrito

Si bien, hemos escuchado algunas historias de peluditos que disfrutan contemplar el mundo exterior bien sea a través de la ventana, o sentados frente al mar, también están aquellos perritos que aman contemplar otros animalitos.

Esta es la historia de Neptuno, un hermoso pastor alemán que ha conquistado el corazón de todos en su vecindario en St Martin´s, Escocia.

Neptuno es un hermoso pastor alemán que ama compartir con los animales más pequeños de la granja.

Desde el primer momento en que llegó a su nuevo hogar, esta adorable y esponjosa bola de pelos demostró cierta fascinación por los niños y los animalitos más pequeños que él.

Desde que era solo un cachorrito pasa la mayor parte del tiempo compartiendo con las gallinas, los patos y los gatos en la granja de su familia.

Desde que nacieron los patitos esta hermosa bola de pelos pasa todo el día contemplándolos.

Aunque estos animalitos forman parte de su cotidianidad, recientemente ha demostrado especial apego por una camada de patitos. Estas diminutas aves, al parecer conquistaron el corazón del perrito y lograron tener toda su atención de una manera que ningún otro animalito de la granja lo había logrado.

Neptuno parece sucumbir ante los encantos de los patitos, los observa con ternura y los cuida como si fuera su principal y único ángel guardián.

Los patitos juegan entre ellos mientras el perrito parece derretirse ante tanta ternura.

El perrito contempla una de las escenas más adorables que nunca antes haya visto. Se acuesta a un lado en el piso frío y barroso mientras observa a los patitos jugar en un charco.

Él los mira con infinita ternura pero también parece actuar como un guardián protector antes los bebés patitos. Sin  embargo, su fascinación ante estos pequeños parece ser mayor y en un momento nos da la impresión que parece desmayarse ante tanta ternura.

Este perrito simplemente no se cansa de ver a los nuevos patitos.

Neptuno observa a los patitos con tanta atención que incluso en un momento parece estar abrumado por todas las nuevas emociones que está experimentando, los mira, los contempla, se pone de pie, luego parece desfallecer otra vez sin dejar de mirarlos.

Actúa como si estuviera hipnotizado ante los patitos, no le importa la incomodidad del suelo húmedo y barroso mientras pueda seguir viéndolos.

Haz clip en el siguiente video y disfruta ver a Neptuno contemplando a la camada de patitos recién nacidos.

Afortunadamente, sus padres adoptivos lograron capturar la emotiva escena y compartirla en las redes. No pasó mucho tiempo para internautas de todas partes de mundo reaccionaran y dejaran sus comentarios. Algunos de los más populares se lee:

“¡Tan lindo Neptuno! Un perrito que ama cuidar a los patitos”.

-“Increíble el vínculo que ha hecho el pastor con los patitos. ¡Qué genial!”

-“Los animales son tan maravillosos. ¡Me encanta esto!”

Los pastores alemanes son protectores por naturaleza y Neptuno es un ejemplo de ello. Si bien, muchos perritos suelen actuar con mucha más energía ante animalitos más pequeños, nuestro adorable protagonista tiene un comportamiento sereno y amable.

Esta bola de pelos disfruta contemplar de las cosas simples de la vida. Qué dicha para su familia tener un animalito tan tierno y sensible.

Más noticias sobre: