Perrito dejado a morir con extrañas quemaduras conoce el verdadero amor antes de partir

No nos cansaremos de decirlo, debemos exigir justicia por todos los perritos maltratados que han sufrido los peores tratos en manos de seres inescrupulosos.

Esta vez la víctima fue un perrito llamado Lamb que fue abandonado con extrañas quemaduras que cubrían todo su cuerpo.

El perrito estaba desnutrido y con un severo caso de sarna.

El estado de salud del perrito era bastante delicado, por suerte, voluntarios del grupo de rescate de Sidewalk Specials dieron con él antes que sucediera lo peor.

Los rescatistas lo encontraron en una esquina con la mirada más triste que puedes imaginar. Como si estuviera castigado, Lamb miró con ojos de piedad a los hombres que llegaron para ayudarlo.

Las quemaduras ocasionó que perdiera parte de su tejido muscular.

Los hombres lo llevaron a clínica veterinaria donde recibió toda la atención médica que necesitaba.

Aunque el personal médico desconocía cómo causaron sus lesiones, se centraron en curar las graves heridas.

Le asignaron tratamiento oral y tópico para garantizar su recuperación.

Debido a su condición Lamb no podía estar en la perrera junto a los otros peluditos, necesitaba atención constante y un cuidado especial. Por lo que fue llevado a un hogar de acogida mientras encontraba una familia permanente.

El perrito aceptaba el tratamiento aunque los primeros días lucía muy débil, y cómo no sino estaba desnutrido y con laceraciones en su piel.

Las lesiones en la piel pueden tardar en curar entre 3 y 15 días según la gravedad.

Lamb parecía estar perdiendo la esperanza, pero con ayuda de su nueva familia de acogida logró levantar el ánimo. Sobre todo, después que le dieron su primer juguete.

Un pequeño peluche que se convirtió en su cosa favorita en todo el mundo. Lamb se aferraba a él como si de eso dependiera su vida. No lo soltaba por nada y siempre lo tenía cerca a la hora de dormir.

Su historia nos muestra que todos los perritos merecen ser amados hasta el final de sus días.

El destino para Lamb estaba cambiando satisfactoriamente, no sólo sus heridas estaban sanando, después de unas largas semanas de tratamiento recibió la noticia que tanto estaba esperando.

Lamb se iría a su nueva hogar con una familia que lo amaría por sobre todas las cosas. Ahora contaría con maravillosas personas por el resto de su vida y con sus amigos peluditos con quien disfrutó  horas de diversión.

Lamb conquistó el corazón de su nueva familia.

Lamentablemente, las quemaduras de Lamb causaron un daño irreversible. Si bien tuvo un nuevo comienzo, solo pudo disfrutar de su nueva familia por ocho meses.

Lamb duró poco en manos de las personas indicadas, pero vivió sus últimos meses feliz y rodeado de amor.

Si existe el cielo canino seguro Lamb está en primera línea. Dejó una huella imborrable en el corazón de todos los que conocieron su historia. No dejemos de luchar por más causas justas y comparte esta nota en tus redes.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!