Perrito empieza a intimar con el ladrón, hasta que percibe que no es bienvenido en casa y actúa

Una de las peores pesadillas que puede llegar a vivir una persona, es ver cómo la privacidad y la seguridad de su casa ha sido burlada por un desconocido. Esto fue exactamente lo que le ocurrió a Tracey McCoy, una mujer de Oklahoma City.

Esta mujer vive sola en casa con su hijo ciego. Por suerte, las cámaras de seguridad que Tracey ha instalado en su residencia se encontraban grabando, porque de lo contrario sería difícil creer en la valentía que demostró su maravilloso perro gran danés.

El sujeto burla la seguridad de la casa colándose en ella sin problemas

Dubai es un gran danés enorme y cariñoso, que pesa más de 55 kilos. Es una mascota amorosa y leal, pero Tracey jamás había puesto a prueba su valentía, hasta que llegó el día más temido y esta mascota tuvo que demostrar a su madre de qué estaba hecho.

Con las cámaras de seguridad de su hogar funcionando a plena luz del día, se vio a un hombre que se arrastraba por una puerta lateral y entraba en la casa de los McCoy. El intruso entró con mucha naturalidad, como si fuera el dueño del lugar.

Dubai, al principio se muestra amigable, hasta que Tracey descubre al intruso

Lo que el sujeto no sabía es que lo recibiría en la puerta el enorme Dubai, quien de inmediato fue a ver quién irrumpía en casa y a olfatearlo con mucha curiosidad.

Gracias a que el gran danés es un perro tranquilo y de carácter afable, el intruso pudo hacer buenas migas con él al principio. Lo acarició y todo parecía estar funcionando, cuando Tracey se percató de que no estaba sola en casa.

En esta noticia fue reseñada la heroica acción de Dubai

Tracey dio un grito al entrar a la cocina y encontrarse cara a cara con el individuo. De inmediato, la actitud amistosa de Dubai cambió por completo.

El perro fue capaz de entender que el sujeto que se encontraba en casa no era del agrado de su madre y que la ponía muy nerviosa. Había que hacer algo.

Dubai se mostró como todo un valiente. Con mucho coraje, amenazó al intruso y el hombre no tuvo más remedio que huir despavorido antes de que las cosas se tornaran peores con la mascota.

El maleante estuvo forcejeando con Dubai por algunos segundos para lograr salir de la casa de los McCoy. Posiblemente no imaginaba que encontraría allí a la dueña y verse descubierto, lo puso en una posición de mucho nerviosismo y ansiedad.

Si Tracey en algún momento se había formulado la pregunta de si Dubai la protegería o no de una amenaza, tenía una prueba excelente de su heroicidad.

Dubai cambia por completo su actitud y ahuyenta al sujeto

El perro se había comportado a la altura, alejando el mal de toda su familia.

Lo que la madre de Dubai aún no puede entender es cómo su grandote peludo tuvo la capacidad de identificar en ella el temor y el desagrado, al punto de mudar la actitud que tenía al principio con el individuo.

Tracey ahora está segura de la lealtad de su perro

Si te sorprende la valerosa acción de este maravilloso perro, no dudes en compartirla con otras personas.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!