Perrito se escapa para irse solito en autobús a la playa y su padre se entera en Facebook

Cuando se tiene un perrito lo normal es que sea activo, travieso y muy curioso. Aunque en ocasiones esas travesuras pueden superar los límites, sus padres humanos siempre terminarán derretidos de amor, pues saben que es una manera de descubrir el mundo que los rodea.

Eso sí, se debe estar muy atento, pues solo basta un mínimo descuido para que ellos sientan que es la oportunidad perfecta para hacer eso que bajo supervisión sería imposible.

El travieso perrito vive en Rhuddlan, Reino Unido.

perrito

Esta es la historia de Rocco, nuestro travieso protagonista, un adorable Staffordshire Bull Terrier, que aprovechó su oportunidad para escabullirse de casa y tomar un autobús camino a una refrescante playa.

Todo comenzó cuando su padre, Jake Channon, estaba sacando algunos contenedores de basura, solo bastó unos segundos de distracción para que Rocco subiera por su cuenta a un autobús en Vicarage Lane, que se dirigía al balneario al norte de Gales .

Un curioso y muy travieso perrito que siempre anda en busca de aventuras.

Su padre no se había dado cuenta que Rocco había escapado de casa mientras él sacaba la basura, al regresar a la vivienda y revisar Facebook se encontró con una publicación de un perrito extraviado muy parecido a Rocco, que iba en un autobús sin acompañante. La publicación decía:

“¿Alguien ha perdido a este perrito? Subió al autobús número 51 en el carril de la vicaría Rhuddlan aproximadamente a las 3:10. El conductor lo ha llevado a la estación de autobuses de Rhyl? «

Si bien Jake notó un gran parecido con su perro, nunca imaginó que se tratara de Rocco, no fue sino hasta que comenzó a llamarlo y no respondió. Jake destacó:

“Regresé a la casa y cerré la puerta, como lo haces tú. Aproximadamente 20 minutos después, estoy navegando por Facebook y veo una publicación sobre un perro en un autobús que se va solo a Rhyl. Pensé que era divertido, así que se lo mostré a mi novia diciéndole que se parece a Rocco. Le grité, pero no respondió, así que lo busqué y luego me di cuenta de que ¡Era mi perro en el autobús!”

Afortunadamente, el travieso perrito llamó la atención de Emma Parsonage, una mujer que iba en el autobús y lo vio ingresar y sentarse cómodamente como cualquier otro pasajero.

Sin embargo, que luciera tan sano y limpio le dio mucha por curiosidad, por lo que decidió tomarle algunas fotografías y compartirlas en línea .

“Cuando me di cuenta de que no había nadie con él, le tomé algunas fotos y las publiqué en la página de Facebook de Rgudllan Today para ver de dónde venía. ¡El descarado ni siquiera pagó su pasaje! Me alegro de que haya vuelto a salvo con sus dueños ”, agregó Emma.

Al confirmar que se trataba de su perrito, Jake condujo hasta la estación de autobús para recogerlo y retornar a casa.

El hombre cuenta que no es la primera vez que Rocco sale por su cuenta, siempre busca la manera de ir en busca de aventurarse y terminar repentinamente en otro lugar de la manera menos inesperada. 

«Una vez, cuando vivía en Birmingham trabajando como entrenador personal, vi un perro cruzando la calle. Miré y noté que no tenía dueño con él y luego me di cuenta de que era Rocco».

En otra oportunidad, este travieso perrito logró liberarse de la correa, su padre cuenta que aprendió a deshacer nudos por lo que le resulta fácil soltarse. Jake comentó al respecto:

“Él sabe cómo deshacer un nudo, así que si alguna vez lo ato afuera de una tienda, generalmente lo deshace y me sigue. Tiene tanta personalidad, es realmente divertido y descarado ”.

Esta traviesa bola de pelos no conoce de límites si de aventuras se trata. Nos alegra saber que regresó a casa completamente sano y feliz. 

Sigamos apostando por un mundo donde todos los perritos tengan la oportunidad de ser amados y disfrutar de grandes aventuras.