Cuando los recién casados salieron de la iglesia su amado perro los estaba esperando

Los perros son los mejores amigos del hombre, siempre son tiernos, cariñosos y sobre todo incondicionales. Son parte importante de nuestras vidas, la relación entre una mascota y sus humanos es puro amor, y esta historia así lo confirma. 

En días recientes, se dio a conocer un vídeo que se hizo viral en redes sociales, miles de usuarios se enternecieron al ver las imágenes que muestran cómo un adorable perrito felicita a sus humanos en su día especial.

“El abrazo más puro que recibirán en todas sus vidas”, escribió un internauta.

Estaba muy feliz por el momento

Después de años de noviazgo, una pareja de jóvenes decidió comprometerse a amarse por toda su vida y casarse en una hermosa ceremonia. En este momento tan importante que quedará grabado para siempre en su memoria, era fundamental que estuvieran presentes todos sus familiares y amigos.

Dentro de sus invitados, había uno que destacaba por sobre todos los demás, era su compañero de vida y su presencia era tan importante para la novia como para el novio: su mascota. Y no era para menos, el peludito había estado con ellos desde el principio de su relación.

El bello perrito de raza boyero de Berna se robó todas las miradas. Con un collar de flores alrededor de su cuello, su pelaje peinado a la perfección y un comportamiento tan educado. El animal fue el protagonista de la hermosa ceremonia.

En el vídeo se puede ver cómo los recién casados salen felices de la iglesia antes de ser recibidos por granos de arroz y pétalos de flores. Los novios sonríen a las cámaras y disfrutan del bello momento, mientras su perrito los espera pacientemente y con una bella sonrisa en su rostro.

Después de tanta espera, la novia, junto con el novio, se acercan a su hermoso peludito y lo llenan de abrazos, besos y caricias. Él, emocionado, demuestra todo su cariño y al mismo tiempo se preocupa de no ensuciar la elegante ropa de los novios.

Miles de internautas se derritieron ante las bellas imágenes de este perrito saludando y felicitando a sus dueños en su día especial.

“Qué lindo y qué hermosa pareja. Seguro van a tener todas las bendiciones de Dios porque esa demostración de amor hacia las mascotas dice todo de ellos. Serán la pareja más feliz y exitosa. Mil felicitaciones por su matrimonio y por amar a los animales”, escribió una internauta.

No cabe duda de que nuestras mascotas siempre estarán con nosotros en cada etapa y decisión tomada de nuestra vida, este perrito nos demuestra la unión que hay entre él y sus humanos, todos deberíamos aprender y valorar su amistad incondicional.

Son una hermosa familia

საუკეთესო მეგობარი ქორწილში

საუკეთესო მეგობარი ქორწილში

Publicada por MusicBox Tv en Sábado, 26 de octubre de 2019

No te vayas sin compartir estas hermosas escenas que son capaces de alegrar el corazón de cualquiera y recordar que la compañía de un perro es para siempre.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!