Graban a un perrito que espera paciente todos los días en la misma parada de autobús

Muchas veces se ha repetido que un perrito es el mejor amigo del hombre, y no es por casualidad. La relación de amor y lealtad que se entabla entre un can y una persona se observa a diario.

Tal es el caso de un conductor de autobús en Brasil, que desde hace tiempo detiene su unidad, para entregar algo de comer a un perrito de la calle que lo espera todos los días.   

Se trata de un hermoso perrito mestizo negro y blanco que vive en las calles de Santo, una localidad ubicada en Sao Pablo, que ha conmovido a muchas personas a través de las redes sociales por un vídeo que se ha hecho viral. 

El perrito espera pacientemente todos los días en la misma parada de autobús

perrito

En la grabación se observa claramente cuando día a día, a la misma hora y en la misma parada de autobús, el animalito se sienta religiosamente en la línea amarilla para esperar que pase un conductor en su unidad de transporte público.

Al verlo se detiene un poco, y abre la puerta para que se suba. Cuando apenas han pasado unos diez segundos, el invitado se baja muy contento, con la boca llena de algún alimento que el buen hombre le obsequia a diario, o le coloca entre sus patitas delanteras. 

Barriguita llena, corazón contento

Es enternecedor ver el gesto de satisfacción del perrito cuando va bajando del autobúsagitando su colita de alegría por haber recibido el anhelado y acostumbrado manjar que le entrega su gran amigo.  

Las respuestas de los internautas no se hicieron esperar, todos reaccionaron absolutamente emocionados con las escenas que han dado la vuelta al mundo.  

“Simplemente un gran ejemplo a seguir, felicidades al desconocido conductor”, dijo un conmovido usuario.  

Las personas reconocen el valor que tiene ayudar a los perritos que viven deambulando por la calle, sin que a veces se les tome en cuenta ni se les ofrezca ningún tipo de ayuda. 

Pasan tanta hambre, desolación e incertidumbre que contar con una mano amiga que los alimente a diario, no tiene precio

“Excelente acción para darles un poquito de cariño y alimentos a estos animalitos que andan a la deriva sin la ayuda de nadie”, comentó otro agradecido usuario. 

Aunque se tiene conocimiento de que el vídeo fue grabado en el mes de abril del año pasado, se ha vuelto a difundir, y los internautas se han quedado gratamente sorprendidos del lindo gesto del chófer, de quien aún no se sabe el nombre. 

Definitivamente, un gesto vale más que mil palabras:

“Todos los días en Santos este perrito espera al conductor del autobús que le trae unos bocadillos. Felicidades y que Dios bendiga ese gesto. Quien sepa el nombre de ese conductor, por favor dígalo”, escribió Diego Passos.  

Cada vez más usuarios siguen compartiendo el vídeo que que toca la fibra más sensible de millones en las redes, y aplaudiendo la generosa y desinteresada acción del trabajador del volante. Además de la dulce y ejemplar paciencia y fidelidad del animalito que no falta a la cita de todos los días para recibir su comida. 

¡Disfruta tu comida peludito! Y que se multipliquen hombres de noble corazón como este admirable benefactor sobre ruedas.  

¡Qué maravilla poder tener registro de estos actos de amor que nos devuelven la fe en la humanidad! Donde quiera que estés, buen hombre, ¡Enhorabueba! Que la vida te devuelva multiplicado por diez por tan loable labor.

Sigamos el ejemplo del conductor de autobús de Sao Paulo y demos a los animalitos de la calle la oportunidad de tener un hogar, amor y alimento.