El perrito de Eva Longoria muere en sus brazos días antes de que la actriz diera a luz

Eva Longoria, la actriz nominada a los Golden Globe, compartió con sus seguidores de Instagram la dolorosa pérdida que tuvo que enfrentar en los últimos días de su embarazo. Su perrito Jinxy murió en sus brazos después de pasar una noche muy difícil en el veterinario.

El perrito murió a causa de un infarto.

Longoria había sido vista en todo momento acompañada por sus perritos, a los que siempre ha querido mucho y aparecían hasta en sus importantes sesiones de fotos. La actriz señala que tiene el corazón roto por la muerte de Jinxy, con quien sintió una conexión muy grande y lo recuerda como su primer bebé:

Él fue mi bebé antes de este bebé en mi vientre que está por nacer”.

La actriz que alcanzó la fama internacional gracias a su papel en Desperate Housewives (Amas de casa desesperadas) no se separó de su perrito en sus últimos momentos, y lo tuvo en sus brazos para transmitirle todo su apoyo. Jinxy, después de momentos de mucho sufrimiento, murió acunado en sus brazos.

En el post publicado por la actriz le dedicó unas lindas palabras y compartió fotos de sus inolvidables momentos con Jinxy a lo largo de sus 15 años.

“El día que temía llegó anoche. Jinxy murió en mis brazos mientras estábamos en el veterinario. Él llenó mis días con muchísimo amor y risas”.

Sin duda, este fue un momento muy duro para la actriz que se encuentra a tan solo días de dar a luz a su primer hijo. Sin embargo, Eva también acompaña a su esposo en la tarea de cuidar a 3 hijos de un matrimonio anterior: Natalia de 22 años, y los gemelos de 14 años.

Jinxy tenía 15 años junto a la actriz.

Longoria también ha compartido que el bebé que se encuentra en su vientre parece muy inquieto por nacer y que se mueve mucho. Bromea diciendo que el bebé está bailando flamenco en su vejiga.

Tanto el avanzado estado de su embarazo como su terrible pérdida han hecho muy difíciles estos últimos días:

“Todo me duele. Sólo puedo hacer una cosa al día. Estoy muy cansada”.

Eva Longoria, sin duda, fue una verdadera madre amorosa para este pequeño y no se separó de él un solo instante en sus momentos más difíciles. Todo el que la conoce, sabe de su inagotable amor por sus perritos y lo duro que debe ser para ella enfrentarlo a pocos días de dar a luz.

Te invitamos a compartir estas conmovedoras imágenes de la actriz despidiendo a quien siempre será su primer bebé.

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!