Perrito «excavadora» ve a su dueño luchando por abrir un hoyo en la tierra y decide ayudarlo

Una vez más un perrito decidió demostrarle a su humano cuánto lo quiere y lo incondicional que puede llegar a ser en los momentos más difíciles, pero la particularidad manera de declararle su lealtad no solo ha cautivado a todos en las redes, sino que despertó muchas risas.

Este peludo al que los cibernautas han bautizado como Perro Excavadora sabe lo trabajador que es su dueño y por eso decidió darle una mano o, deberíamos decir, una pata.

Un vídeo en TikTok se ha hecho viral por enseñar al perrito ayudando en el trabajo de su dueñoPerrito

“Chamba es chamba”, se titula la grabación que en solo 21 segundos dejó claro la lealtad que el can guarda por su dueño. Resulta que cuando el mestizo vio a su humano excavando con ayuda de una pala, bajo un sol ardiente, este quiso ayudarle y hasta le enseñó la maestría que tenía en el asunto.

El perrito se acerca y comienza a excavar con fuerza y sin duda que adelanta por mucho el trabajo del sujeto. Puede que incluso para el can haya sido un juego, que pensara que en el fondo había algún tesoro o un delicioso hueso esperando por ser hallado, pero lo cierto es que su intervención fue de gran ayuda.

El perrito hace en segundos lo que el hombre había demorado tanto en lograr.

Sabemos que los canes son excelentes excavadores, aunque todos disponen de un terreno donde desarrollar la destreza pero por instinto los perritos pueden hacer hoyos con gran facilidad. Sin embargo, lo que más impresiona es que este sabueso parece comprender que su dueño estaba sufriendo un poco con el trabajo y decidió ayudarlo.

El perrito se midió a la tarea sin que se le mandara y sin duda que puede ser un excelente auxiliar de albañilería, al menos a la hora de cavar. De hecho, en la grabación se observa cómo el joven se aparta sonriente cuando ve la destreza de su peludo.

Segundos después, el can continúa excavando y logra un hoyo que impresiona al trabajador.

De hecho, en la misma grabación con más de 58.000 reacciones se ve lo positivo que se tomó por muchos el gesto del animal.

Aunque hay quien pueda argumentar que se está abusando de la nobleza del perrito, la verdad es que él parece estar feliz de dar una ayuda y sentirse útil.

Para él todo parece un juego, lo que sí esperamos es que después de todo su desempeño el can haya obtenido algún tipo de recompensa. Al menos, con mucho amor y protección deberían para el esfuerzo de la mascota que es una de las más oficiosas que hayamos visto.

@tocachecolors

A esto le llamo trabajo en equipo 😎❤️🐶.

♬ sonido original – Marvin Velasquez635

En el vídeo compartido por Marvin Velázquez surgieron una serie de comentarios graciosos que queremos compartirte, y es que sin duda que la hilarante escena inspiró a muchos usuarios.

“Se merece doble remuneración y triple ración de croquetas con pollito a la brasa”

“Firulays, el constructor ya sabemos quién es el maestro y el ayudante”

«El perrito: quita mano ni hacer un huequito puedes jajaja», fueron algunos divertidos comentarios dejados en la publicación.

En este portal hemos visto perritos barrenderos, bomberos policías, repartidores y hasta vendedores de concesionarios, pero ningún albañil de la gama de este perrito.

Lo que sí creemos que es el común entre cada uno de estos insignes animales son las ganas de ayudar a los humanos que los acompañan y protegen.  Porque en eso sí se parecen todos los perritos, en su nivel de lealtad y compromiso con quienes los aman.

Este peludo puede cavar cuántos hoyos sean necesarios para ayudar a su humano, coméntanos qué cosas hacen tus mascotas cuando de demostrarte lealtad se trata.