El especial don de este perrito extraviado hace posible el emotivo reencuentro con su dueño

Tu gran compañero se ha perdido y no sabes qué hacer, con regularidad las personas utilizan anuncios con fotos de sus mascotas como método de búsqueda, publicaciones de las descripciones del perro, pero en este caso, los dotes de canto de un canino, sirvieron para encontrarlo.

Un perro Husky siberiano vivía una vida tranquila junto a su dueño en Beersheva, Israel, hasta que un día, en medio de su cotidianidad, se extravió. El dueño desesperado, notificó a todos los medios que su amigo fiel se había perdido y en caso de que llegaran a encontrar un perro con las descripciones del suyo, por favor le notificaran.

Pasaron aproximadamente tres semanas, cuando recibió la llamada de un policía israelí. Un perro fue encontrado en las afueras de un sitio arqueológico en la ciudad de Tel Sheva, Israel, ciudad vecina que queda a 16 kilómetros de distancia de su residencia. El perro se encontraba en un estado de desnutrición, no es para menos, recorrer toda esa distancia sin una alimentación adecuada, debió de sentirse débil y confuso durante toda la situación.

Los policías lo llevaron a la estación para realizarle los primeros auxilios, revisar los registros de pérdidas, y ver si alguien había denunciado la desaparición de un Husky Siberiano. Efectivamente había sido así, encontraron una denuncia de un residente de Beersheva con las características del perro que recientemente habían encontrado.

Cuando lograron comunicarse con el propietario del canino, el dueño les hizo una petición algo extraña, les pidió que le interpretaran la canción de un programa de televisión para niños popular en Israel, Shemesh, el cual era el programa favorito de su mascota. De ser su perro, estaba seguro que comenzaría a cantar.

Incrédulos, por la petición del propietario, decidieron tocar para ver cuál sería la reacción del canino. Comenzaron tocando diversas canciones para ver si el perro respondía, pero no obtuvieron nada a cambio. Después tocaron la melodía de Shemesh y para asombro de la policía, el animal animado empezó a cantar junto a la canción.

El propietario, que se encontraba vía telefónica, reconoció de inmediato la voz de su perro. Así que recorrió los kilómetros de distancia que los separaban para recuperar a su mascota extraviada.

“Lloré todo el camino hasta la estación policial, estoy agradecido con los policías. Gracias, muchas gracias”, expresó el dueño del animal.

Haaretz

Toda la escena fue grabada por los policías y publicada por medios israelíes, dejando plasmado la emocionante reunión del canino y su dueño.

Gracias a sus hermosos dotes en el canto, este perro ya se encuentra sano y salvo junto a su propietario, volviendo a su hogar con las atenciones adecuadas.

Disfruta el vídeo de cómo reconocieron al perro y el emotivo reencuentro con su dueño:

Este perro es el primero en ser identificado por su canto, deberíamos empezar a enseñarle estos dotes a nuestras mascotas. ¡Comparte esta linda historia con tus amigos!

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!