Perrito finge estar cojito para que su dueña en muletas no se sienta mal

Polo es un adorable perrito que ha conquistado a todos en Internet luego que se hiciera viral su gran gesto de solidaridad y empatía hacia su dueña.

Esta hermosa bola de pelos vive con su madre adoptiva, Steph Najar, y su familia. Desde el primer momento en que llegó a casa, cautivó a todos con su tierna forma de ser.

Perrito deja de usar su patita como muestra de solidaridad hacia su dueña en muletas.

perrito

Sin embargo, todos se derritieron de amor cuando mostró el mayor gesto de solidaridad hacia Najar, quien hace unas semanas tuvo un pequeño accidente en el que su pie izquierdo salió lastimado.

Debido a la lesión fue necesario que le enyesaran su pierna la cual quedó inmovilizada por un tiempo, para ayudarse a caminar y realizar algunas actividades usaba un par de muletas. Algo que en definitiva llamó la atención de su perrito, quien comenzó a imitar la forma en que caminaba su persona favorita.

“Mi papá fue quien notó que Polo cojeaba. Revisé su pata y estaba bien”, dijo Najar.

Al principio, la mujer pensó que su perrito se había lesionado, ella muy bien sabía todo lo que implicaba esto y no quería que su fiel compañero pasara por un momento tan incómodo.

Después de un chequeo la familia se dio cuenta que Polo se encontraba en perfecto estado de salud y solo estaba mostrando compasión y solidaridad con la mujer que desde el primer día le ha demostrado todo su amor.

La conexión entre Najar y su perrito supera cualquier obstáculo, tras su lesión el perrito la seguía a todas partes cojeando, es por mucho, una prueba innegable de todo el amor y la complicidad entre esta dupla. Al respecto Najar comentó:

“Me está demostrando que tiene el mismo amor inmenso que yo tengo por él”.

La familia logró capturar uno de los momentos en que el perrito intenta imitar a su dueña, lo compartieron en las redes sociales y rápidamente se volvió viral.

El clip fue titulado “Cuando ni la burla perdona”, ya cuenta con poco más de cinco millones de reproducciones y miles de graciosos y tiernos comentarios. En alguno de los más populares se lee:

“Para que veas que no estás sola, y sobre todo, te acompaña en tu dolor”, “Cualquiera pensaría que con esto el perro le hace bullying a su dueña”, “Qué solidaridad ni que nada, son tan listos que capaz se está burlando jajaja”, “Los perritos son puro amor”.

Si bien este perrito no tenía ninguna lesión, quería demostrarle a su dueña que estará para ella no solo cuando la aventura y las risas protagonizan los días, también cuando la incertidumbre y el dolor se hacen presente.

Es bien sabido que los perritos tienen una gran habilidad para empatizar con aquellas personas con las que han creado fuertes vínculos emocionales. Polo, con su infinita ternura imitó a dueña creando empatía ante una situación que la obligó a usar muletas.

@stephmnr

#perrostiktokers #parati #perritos #funnyvideo

♬ Funny Song – Cavendish Music

Aunque parezca difícil de creer la capacidad de imitación que poseen los perritos es superior a la que podamos imaginar. En encantador de perros, César Millán, comentó al respecto:

“Lo que hacen los perros es mucho más complicado e inteligente. Observan lo que están haciendo los humanos y otros perros, evalúan si ese comportamiento será útil o no para obtener el objetivo que buscan y después deciden si copiarlo o no en función de eso”.

Sin duda, los perritos son de los animalitos más inteligentes que hacen vida en nuestro planeta. Sus habilidades y amor infinito hacia los humanos los convierten en los favoritos a la hora de escoger una mascota.

Ojalá las personas lográramos crear tanta empatía ante aquellos que atraviesan una difícil situación. ¡Qué gran lección nos ha dado este perrito!