La nueva estrella para Hollywood: Este perrito finge hacerse el muerto cuando lo cargan

En algunas ocasiones es difícil congeniar con alguien debido a que su manera de ser no nos agrada mucho, es imposible que en todos los lugares le caigas bien a todos, esto es casi ley e incluso ocurre en la familia, siempre hay alguien que simplemente no nos agrada.

En los animales esto no tiene por qué ser diferente, y aunque por lo general las mascotas suelen ser completamente amorosas con quienes los rodean, en algunos casos se encuentran con alguien que no les cae nada bien.

En la familia de Daniel tienen un pequeño perrito que es muy adorable, todos aún recuerdan el día que llegó a casa, ¡era tan hermoso! Sin embargo, este pequeño amigo peludo tiene una personalidad bastante fuerte y no deja que su tamaño hable por él.

El perro ama a casi todos los miembros de su familia… ¡A casi todos! Pues con lo que se refiere a Daniel simplemente no lo puede ni ver, cuando el perrito ve al chico empieza a comportarse muy diferente.

Cuando el perro ve al joven acercarse a él empieza a ladrar fuerte y ferozmente,   evitando por cualquier motivo que lo tome en brazos y, por más que Daniel pone todo de sí para caerle bien, el cachorro se niega a cooperar, él no piensa hacerse amigo suyo bajo ninguna causa.

En las escenas de este divertido video podemos apreciar cómo Daniel intenta acercarse al cachorro para mejorar la relación. El joven intenta tomar al peludo en brazos; sin embargo, las cosas resultan bastante más divertidas e inesperadas de lo que esperaba.

Como último intento Daniel decide tomar al perro en brazos para hacerse amigos de una vez por todas, pero apenas es tocado por las manos del joven, el perro se queda inmóvil y saca la lengua. ¡No te preocupes, no le ha sucedido nada!

El cachorro simplemente se niega a estar junto a su familiar humano, por lo que apenas es tomado por Daniel, se pone tieso y se hace el muerto. Esto sucede sólo cuando está en manos del chico, pues apenas es colocado sobre el regazo de su otro familiar vuelve a su estado normal. ¡Es muy divertido de ver!

Relay Hero / Youtube

Alguien que le dé un Oscar por mejor actor a este perrito que puede fingir completamente bien que ha muerto solo para evitar estar junto a esa persona que le cae mal. Se ha sabido de gente que mira su teléfono para no saludar a quien le cae mal en la calle, ¡pero hacerse el muerto! ¡Esto es algo que de seguro no se le ha ocurrido a nadie!

Lo que nos recuerda la historia de otro amigo peludo que usa sus dotes de actuación para conseguir quedarse un rato más en el parque, este peludote se comporta igual que cualquier niño malcriado al negarse abandonar su hora de juego.

Incluso el video de este momento alcanzó más de 12 millones de visualizaciones, Hollywood tiene dos nuevas grandes estrellas.

No olvides compartir esta divertida historia con tus amigos.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!