La adorable reacción de un perrito tras escuchar la voz de su dueña a la que extraña tanto…

No hay nada como el amor de un leal perrito. Estos hermosos animales logran entablar una conexión muy profunda con sus dueños, y cuando se quedan solos en casa no hacen más que esperar el momento en que regresemos y les demos mucho cariño.

El perrito es de la raza Airedale, perteneciente al grupo terrier.

Pero un adorado perrito logró cautivar el corazón de todos en las redes cuando fue capturado en un video mientras demuestra lo mucho que extraña a su dueña, y hasta logra hablar con ella por el teléfono. Stanley se había quedado en casa en compañía de su padre, pero de todas maneras se sentía muy solo.

La mamá de Stanley se llama Jennifer y estaba viajando por trabajo.

Al parecer, el nexo que tienen Stanley y su dueña es tan importante que su padre decidió hacer algo para ayudarlo a afrontar las duras horas de extrañarla mientras ella se encuentra en el trabajo. Decide llamarla y poner el teléfono en altavoz para que el perro pueda hablar un poco con ella, y por más extraño que esto pueda sonar, eso fue precisamente lo que hicieron.

Stanley ya era conocido por su familia como el “perro cantor”

El video muestra el momento en que el perrito se mantiene sentado frente al teléfono y cuando escucha la voz de su madre todo comienza a cambiar. Al comienzo se muestra un poco tímido y confundido al escuchar la voz de su madre sin lograr verla por ningún lado; pero después de unos segundos su padre lo invita a hablar y ya no habría nadie que lograra detenerlo.

“Stanley, te amo

El adorable perrito parece entender por completo las emotivas palabras y le responde de manera muy efusiva en su gracioso idioma canino. Se muestra tan contento de escuchar la voz de su madre, que probablemente le está diciendo que él también la ama muchísimo.

“¿Has sido un chico bueno hoy?”

Stanely sigue respondiendo efusivamente, cualquiera creería que están totalmente acostumbrados a tener largas conversaciones, ya que parece que se logran entender por completo. Pero lo mejor de todo comienza cuando Stanley toma el control de la conversación y comienza a aullar sin parar.

Aunque un perro no pueda hablar, puede identificar más de 20 palabras y sus significados.

Animal Channel

Parece que tenía muchas cosas que decirle a su madre. Ella le pide que le siga hablando y hasta que le diga que la ama, y el dulce perrito siempre le contesta muy contento sin parar de menear la cola.

El video original ya ha sido visto casi 10 millones de veces.

Este perro hecha de menos a su dueño cuando habla con el por e…

Este perro hecha de menos a su dueño cuando habla con el por el telefono. Adorable

Publiée par Videos de Impacto. sur Mercredi 25 novembre 2015

Este asombroso video es una muestra de una inigualable conexión entre el lindo perrito y su dueña.

Te invitamos a compartir este adorable video para que todos conozcan las graciosas palabras de Stanley.

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!