Un hombre conduce más de 300 kilómetros para adoptar a un perrito que iba a ser puesto a dormir

En los refugios locales podemos encontrar gran cantidad de perros rescatados de las calles deseando con todo su corazón ser adoptados. Para fortuna de unos pocos, este deseo se vuelve realidad y una amorosa familia les acoge en su hogar. Estos perritos entusiasmados llegan a su nuevo hogar sin esperar que esta alegría les durará poco.

Esta es la historia de Royce, un perro que fue encontrado muy herido en las calles de Miami, Florida. Sin duda había pasado por muchas cosas en su corta vida. No mucho tiempo después de ser acogido en el refugio local Royce fue adoptado, pero desafortunadamente en poco tiempo lo devolvieron a su solitaria vida. Después fue adoptado nuevamente y, para su mala suerte, lo devolvieron una vez más.

“Supongo que fue adoptado porque tiene una cara bonita. Es muy impulsivo y extremadamente inteligente, esta es la combinación de un perro que necesita mucha supervisión y límites”, dijo David Sebba.

Después de que Royce fuera devuelto por segunda vez, al refugio le pareció que podría ser inadoptable y estaba en riesgo de entrar a la lista de eutanasia. Fue entonces que un voluntario hizo una publicación en Facebook de la difícil situación de Royce, esperando que alguien con buena voluntad pudiera ayudarle. Afortunadamente, la publicación apareció en el muro de David Sebba.

“Su sonrisa natural me impresionó totalmente. Es difícil de explicar, sabía que como un perro que fue devuelto al refugio sus posibilidades de encontrar un hogar eran pocas, así que tomé la decisión de aceptarlo en nuestra familia”, mencionó Sebba.

No obstante, Royce se encontraba en un refugio de Miami a horas de distancia de Orlando, lugar en que habita Sebba. Por suerte, el hombre estaba determinado a darle un nuevo hogar al perrito así que llamó al refugio y condujo más de 300 kilómetros lo más rápido que pudo para llegar antes de que cerraran el lugar.

Dichosamente, Sebba llegó justo a tiempo y un voluntario lo llevó a conocer por primera vez a Royce.

“Recuerdo que me preocupaba no poder llegar antes de que cerraran”, señaló Sebba.

Una vez Sebba hizo oficial la adopción, llevó a Royce a su automóvil. En el largo viaje a su hogar, Royce no podía parar de ir y venir en el auto. Después de ser adoptado y regresar tantas veces parecía ansioso por saber dónde lo llevaban esta vez, hasta que finalmente llegaron a casa.

“Cuando entró por primera vez, encontró una pelota de tenis con la que jugaba nuestro otro perro y corrió a nuestro alrededor como loco. Mi esposa no sabía qué darle a Royce y lloró al darse cuenta de que había encontrado su primer juguete”, mencionó el hombre.

Si bien Royce se instaló muy bien en la mayoría de los aspectos, había un gran problema que su padre no había previsto: Royce no entendía cómo interactuar adecuadamente con los gatos de la familia. Sebba temía que Royce pudiera lastimar accidentalmente a los gatos y no sabía qué hacer, eventualmente se le ocurrió una gran idea.

La madre de Sebba vive sola en Orlando, y Sebba pensó que sería bueno para ella tener un acompañante. El hombre decidió llevar a Royce con ella, y hasta el momento, todo ha ido de maravilla. El canino se siente protegido y feliz en su amoroso hogar definitivo.

“Le encanta caminar, pero generalmente sólo quiere estar bajo el aire acondicionado con el estómago lleno, sobre el sofá y con un humano junto a él. Estoy tan contento de haber podido cumplir mi promesa y tengo tanta suerte de que mi madre y él se lleven bien. A pesar de no estar cerca a su lado todos los días, todo el tiempo pienso en él y en lo mucho que ha cambiado mi vida ver lo fuerte que es a pesar de las adversidades que enfrentó”, dijo Sebba.

Actualmente, Royce vive felizmente con la familia que siempre mereció y ha dejado de lado todo temor de volver al refugio. Esperamos que pueda olvidar su doloroso pasado y que cada uno de sus días esté lleno de aventuras y juegos.

¡Comparte esta increíble historia con todos tus amigos y nunca abandones a tus animales, ellos desean estar a tu lado por siempre!

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!