Perrito llevaba tanto tiempo sin hogar que en el refugio tomaron una medida extrema

En el mundo existen personas que conservan un amor genuino por los perritos, son esas personas a las que este refugio quiere llegar logrando que detengan su mirada en una gran valla publicitaria que se ubicará en el centro de Kansas City.

Sí, es normal ver una de estas carteleras mientras conduces o caminas hacia tu lugar de destino, lo que no es normal es que el mensaje de esa valla sea una especie de súplica para ayudarle a encontrar hogar a un perrito que lleva años en un refugio.

El nombre del perrito es Merrick.

El Adorable peludito lleva un poco más de cinco años en Mission Driven, tras ser indiferente ante los ojos de los adoptantes que van en busca de un perrito, los organizadores del refugio optaron por diseñarle una valla publicitaria.

En ella Merrick será el único foco de atención con la intención de persuadir a los miles de habitantes de Kansas y lograr encontrarle un hogar para siempre.

Para pagar el anuncio  crearon una cuenta en GofundMe.

Scott Poore es defensor de los animales y propietario de Mission Driven, con respecto a la situación del perrito comenta lo siguiente:

«Hemos intentado muchas formas diferentes de lograr que lo adopten a través de sesiones de fotos, videos promocionales, etc. Acabamos de llegar en un punto en el que no tenemos ideas”.

El refugio no se dan por vencido y siguen esperando que algún amante de los perritos se enamore del tierno Merrick y pueda llevárselo a casa.

El peludito lleva casi toda su vida en el refugio sin tener la oportunidad de poder conocer las maravillas del mundo exterior, pero sobre todo, de ser tratado como un miembro más de la familia.

Los fondos adicionales a la meta inicial se destinaran a la Sociedad Protectora de Animales de Greater Kansas City.

Cuando el adorable peludito llegó al refugio tenía un gran acceso en la mejilla, el diente y la encía, eso le causaba gran dolor pero recibió toda la atención que necesitaba. Ahora tiene un perfecto estado de salud pero está esperando que alguien se enamore de él a través de la valla publicitaria.

Aunque cuenta con muchas personas que los visitan todos los días en el refugio y juegan con él, Merrick necesita de un ambiente familiar y tener una conexión especial con personas que los amen incondicionalmente.

Merrick estará mejor en un hogar sin niños pequeños ni otras mascotas.

Si bien aún no se ha seleccionado el lugar exacto donde irá la valla publicitaria, sus organizadores comentan que saldrá dentro de poco y estará adornando las calles de Kansas City. Durante ese tiempo se espera poder moverla a varios lugares para que pueda ser contemplada por la mayor cantidad de personas posible.

Deseamos que pronto este adorable peludito logre encontrar un hogar y emprenda miles de aventuras con sus nuevos padres humanos. Comparte la nota en tus redes y ayudemos a encontrarle un verdadero hogar a este perrito que tanto lo necesita.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!