Perrito mimado se enoja si no es atendido por su peluquero favorito

Una vez más los peluditos hacen de la suya en las redes sociales. En esta ocasión, te presentamos la historia de un perrito que llamó la atención de los cibernautas por su peculiar conducta.

A través de un video que se ha vuelto viral en la red social de TikTok se muestra el momento exacto en que el peludito se rehúsa a ser atendido en la peluquería canina.

Perrito solo aceptar ser atendido por su estilista favorito.

perrito

El perrito evitó a toda cuesta ser atendido por los profesionales, quienes cada vez que intentaban acercársele le respondía con ladridos y tomaba una posición de defensa. Su conducta cambió solo después de ver a su estilista favorito.

Leo es el nombre de nuestro travieso protagonista, un shih tzu que se convirtió en unos de los clientes más consentidos en la peluquería canina Chic Cheiroso, en la ciudad de Porto Feliz, en el interior de Sao Paulo.

Este adorable perrito ha asistido a peluquería durante los últimos dos años, pero solo deja que una persona lo bañe y lo peine. Claudinei es el dueño del establecimiento y la única persona que al parecer puede ofrecerle el servicio de estética canina a Leo.

Él fue una de las primeras personas en atenderlo, rápidamente se ganó su confianza y respeto, desde entonces, ha sido el único que ha logrado cortarle el pelo.

En el video se puede ver al perrito ladrando con intensidad cada vez que algún estilista intenta acercársele, pero cuando Claudinei llega todo en él cambió, se convirtió en una bola de pelos dócil y llena de amor. Desde el primer momento se deja evidencia del gran vínculo entre ambos.

@thaynaoliveira__

quando o cliente tem preferência! Hahahah 🧡🐶 #pets #petlover #petshop #banhoetosa #fy #fypシ #foryoupage

♬ som original – thayná

El perrito lo recibe con dulces besos y rápidamente cae rendido a sus cuidados. Se deja peinar la barriguita, dar masajes y cortar el pelo.

Durante todo el proceso se muestra muy relajado, constantemente le da lengüetazos de felicidad a su estilista favorito.

Thayana Oliveira, quien es bañista y peluquera grabó la escena, según ella, el perro fue adoptado cuando era adulto y desde la primera vez en la tienda Claudinei se convirtió en su favorito, él es el responsable de recoger y llevar a los animalitos. La colaboradora comentó:

“La primera vez fue un empleado que ya no trabaja en la tienda quien le cortó el pelo, estaba muy enojado pero logró cortárselo con dificultad”.

Luego Claudinei se hizo cargo, y desde entonces, es el único que ha logrado cortarle el pelo. Thayana asegura que este tipo de casos son muy frecuentes, ya que los perritos siempre tienen a su estilista favorito, pero nunca se enojan tanto como Leo. Al respecto comentó:

“Hay varios perros que tienen preferencia, pero no se enojan como Leo. Simplemente Claudinei es la persona que más le gusta”.

El video se compartió en línea y ya más de un millón de personas ha reaccionado. Los internautas no dudaron en dejar sus comentarios, entre los más populares se lee:

-“Me encantó tanto ese video que no puedo dejar de verlo”.

-“¡Tan pequeño, pero con una personalidad tan fuerte! Lo más hermoso”.

-“Todo el mundo tiene derecho a elegir jajaja”.

Leo es un hermoso shih tzu, debido a la abundancia de  pelo de esta raza es necesario cepillarlo no solo después del baño sino varias veces por semana, puede ser cada dos días, dando un promedio de 3 o 4 cepillados por semana para que tenga un pelo suave, bien peinado y sin nudos. Lo más recomendable es llevarlo a la estética canina para que un profesional se encargue de darle forma a su pelaje.

Leo formó una algarabía pero terminó luciendo un modesto corte que lo hace lucir mucho más guapo.