Perrito mira impactado desde una esquina el parto, hasta que nace la burrita que roba su corazón

La amistad entre los animales es realmente ejemplar y así lo demuestra Colton, un adorable cachorrito, y Willow, una encantadora burrita que viven en el Santuario de Little Buckets Farm. 

Cuando Olive dio a luz a Willow, este amigo peludo estaba mirando en silencio desde la esquina quedando completamente hipnotizado por todo lo que presenció. Inmediatamente Colton amó a su nueva hermana menor.

Colton no podía contener su emoción y recibió con un beso a Willow.

Aunque el instinto materno de Olive hizo que protegiera a su bebé del cachorro, en muy poco tiempo permitió que Colton se acercara a ella.

Con el tiempo la pequeña cría se volvió más independiente y cada vez más distante de su madre y más curiosa por su amigo canino.

Parecía que Willow encontró un hermano animal en Colton, un hermano mayor, además. Siempre estaban cerca el uno del otro, incluso parece que a ella le gustó el movimiento de la cola de Colton.

Por supuesto que Colton tampoco podía dejar sola a Willow, ambos son una combinación perfecta con una magnifica convivencia en el Santuario Little Buckets Farm.

Colton es un perro muy especial, aparentemente tiene la habilidad de saber cuándo los otros animales de la granja necesitan su compañía y siempre está dispuesto ayudar a quien sea.

Según Susan Klingenberg, la madre de Colton y propietaria del Santuario Little Buckets Fram, Colton tiene un instinto mágico y puede sentir si alguien necesita consuelo y amor.

“Colton es el que da la bienvenida a casi todos los animales que he traído a la granja”, dijo Susan.

Este cachorro cuida a Willow como si fuera su verdadera hermana pequeña, es amable y siempre está cerca.

Dog Becomes Obsessed With A Newborn Donkey

This dog's been obsessed with a baby donkey since the day she was born 💞

Publicada por The Dodo en Lunes, 24 de agosto de 2020

“Mucha gente realmente no conecta el hecho de que los animales de granja tienen personalidades compatibles con los perros y los gatos. Todos quieren amar y jugar. Colton y Willow nos están dando una gran lección”, dijo Susan.

Cuando realizan las caminatas matutinas Colton camina adelante guiando a Willow a medida que avanzan.

“El tipo de relación que existe entre ellos va más allá de lo que nuestros ojos pueden ver. Es un claro ejemplo de amor y cuidado genuinos, considerando que Colton y Willow no son exactamente de la misma familia de animales”, agregó Susan.

El vínculo que tienen es muy especial y, aunque no pueden expresarlo, es muy evidente que se preocupan el uno por el otro y se aman de verdad.

Comparte esta adorable historia entre Colton y Willow, quienes tienen un entendimiento y una conexión mutua que nos demuestra de lo que es capaz de hacer el amor.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!