Tiene grabado en su corazón el trato que recibió del hombre de los helados, y jamás lo olvida

Los momentos que representan una agradable y divertida experiencia son guardados en nuestra mente como un especial recuerdo, y esto no solo sucede con los seres humanos, sino que también pasa con nuestros amigos, los animales.

Luna, la protagonista de esta historia, es una perrita Border Collie a la que le gustan muchas cosas, entre ellas jugar a buscar objetos, disfruta mucho correr en la playa e ir de paseos aventureros, pero hay algo que le fascina más que nada.

Niko Tanghe, el dueño de Luna reveló que a su amada mascota le encantan los sonidos musicales del camión de helados cuando se va acercando.

Sin embargo, Luna no siempre había mostrado mucho interés por la música, pero todo comenzó el día que ella recibió una deliciosa y dulce sorpresa en la calle frente a su casa.

«El heladero, un gran amante de los animales, le dio una galleta», dijo Niko.

Desde ese momento esta inteligente perrita recuerda ese evento con mucha emoción. Sin lugar a dudas la marcó para siempre.

Solo bastó ese día para que todas las veces que llega el camión de los helados ella lo espera con ansias.

«La segunda vez, cuando escuchó la canción desde el carrito de helados, ella caminó hacia la puerta principal después de asociarlo con la barquilla que había recibido antes”, agregó Niko.

Luna sigue jugando a buscar cosas, continúa sus paseos rutinarios y disfruta de sus ratos de diversión, pero nada supera cuando escucha ese sonido especial.

Ahora cada vez que escucha el camión de helados se convierte prácticamente en lo más relevante del día de Luna, descubre por qué en el siguiente video:

I get visited again by Mr. Ice cream man!* Jukin Media Verified *Find this video and others like it by visiting https://www.jukinmedia.com/licensing/view/1137423For licensing / permission to use, please email licensing(at)jukinmedia(dot)com.

Publicada por I am Luna bordercollie en Martes, 23 de junio de 2020

Luna está enamorada de este momento del día, siempre está atenta a su sonido favorito.

Esta perrita deja todo lo que esté haciendo para correr al encuentro de su amigo heladero, con quien tiene un vínculo de amistad que poco a poco se ha fortalecido.

«Ella puede escuchar el camión de helados antes que nosotros. La sola música la activa», dijo Niko.

Como Luna hay muchas mascotas que adoran momentos como estos y los esperan con muchas ansias, no solo por la golosina, sino por el cariño que reciben.

Estos animales realmente saben cuándo son amados de verdad y les fascina responder de la misma manera.

Esperamos que Luna siempre tenga tan especial visita que la llena de entusiasmo y mucha alegría.

Comparte esta encantadora historia, vídeos como estos son regalos divertidos que pueden cambiar el día de cualquiera.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!