Un perrito no puede controlar su emoción al descubrir que está lloviendo afuera

No nos cansaremos de afirmar que los perritos son las criaturas más inocentes, dulces y espontáneas del planeta. Siempre nos sorprenden con sus muestras infinitas de amor, pero sobre todo por su exquisita manera de disfrutar de la vida, como si no importara nada en el mundo, lejos de todo estrés o preocupación.

Es por eso que está más que demostrado que tener un peludito en casa, y mejor aún cuando ha sido rescatado de un triste pasado, se convierte en una verdadera terapia y somos nosotros quienes realmente terminamos siendo adoptados y sanados.

Los perros, si reciben el trato que merecen en un hogar amoroso, siempre sabrán ser todo lo felices, incluso con las pequeñas cosas de la vida, como puede ser una simple tarde de lluvia.

Tal como sucedió con un lindo perrito que no pudo contener la emoción al descubrir que llovía afuera

perrito

Se trata de un hermoso peludo de raza bóxer, que al parecer no pudo más de la felicidad cuando se dio cuenta de lo maravilloso que es brincar bajo la lluvia.

Todo quedó recogido en un emotivo video de apenas 36 segundos de duración, pero que han sido suficientes para derretir de amor a millones de internautas en el mundo entero.

En el vídeo se ve aparecer al perrito marrón con blanco, tremendamente feliz bajo la lluvia, saltando de alegría como si no hubiera un mañana.

Aparentemente, es un perro que tiene dueño porque tiene collar, lo que nos hace pensar que no le falta amor. Y probablemente haya sido rescatado, de ahí la razón a que sea una criatura tan agradecida.

Ni siquiera es capaz de controlar tanta felicidad

Es realmente increíble cómo es capaz de divertirse tanto y con las cosas más sencillas de la vida; no necesita nada más para ser feliz, ni siquiera de un compañero de juegos. Solito sabe apreciar la belleza de la lluvia y no desperdiciará la oportunidad de oro para chapotear sin parar, sin que nada ni nadie lo detenga.

En un momento, parece como si quisiera comerse el agua a bocanadas. Es de agradecer que nadie haya interrumpido su diversión y quien lo grabó atinó a quedarse quieto mirando semejando espectáculo de amor.

Como si no nos hubiera regalado ya suficiente, empieza a adquirir unas poses de lo más graciosas, como si supiera que alguien lo capturaría en vídeo, el más emocionante que se ha visto en mucho tiempo.

Aunque se desconoce dónde fueron tomadas las escenas, por el idioma de los letreros, y la ambientación, parece tratarse de una pequeña localidad costera en América Latina. Por lo que no es de extrañar que el agua le resulte refrescante al perrito, de ahí sus minutos de dicha.

Al fondo se puede ver a un humilde señor pedaleando su triciclo en el que vende limonadas y refrescos. Lo que hace aún más conmovedora la escena.

Las escenas fueron compartidas por el usuario de Facebook @judasoper, y desde hace 5 días que se difundieron acumulan 4 millones de visualizaciones y más de 400.000 me gusta. ¡Y es que no es para menos!

«Cuánta felicidad en una sola imagen», se lee junto al video que no ha dejado a nadie indiferente.

Los comentarios de los internautas emocionados no tardaron en llegar: «Bello, hermoso e inocente, por eso amo a los perrunos», «Ellos son eternos niños, llenos de inocencia y amor», «Qué dicha ver a un perrito tan feliz».

El comportamiento de este perrito nos deja en claro que ellos tienen el alma más pura y dulce. Y que nos dan de largo a los humanos en su infinita sabiduría, sin que nadie les haya enseñado, de aprender a disfrutar de las cosas que tienen verdadero valor en la vida: una caída de sol, un atardecer, una tarde lluvia, un plato de comida lleno, una manta con la que cobijarse… ¡Cuánto por aprender!