Perrito que parece un oso de peluche gigante se enferma y todos lo están llenando de amor

Todas las criaturas tienen algo especial que los hace únicos en su especie y con la cual son capaces de encantar a sus dueños. Pero este perrito no solo ha enamorado a su familia humana, sino a los miles de seguidores que se han sumado a sus redes sociales y todo por una única razón: su pelaje suave y esponjoso lo hace lucir como un oso de peluche.

Su nombre es Chowder, un adorable perrito Chow Chow.perrito

Chowder vive en Manila, Filipinas, y pese a que su familia es pequeña, lleva una vida pública que comparte con todos sus seguidores.

Desde que su dueño decidió comenzar a publicar sus fotos, el perrito captó la atención inmediata de sus amigos y familiares que siempre preguntaban por el can.

A partir de ese momento el hombre supo que la belleza del perrito era irresistible.

Incluso quienes no lo conocían personalmente querían saber del perrito.

Además de cautivar en redes sociales, salir con este perrito significa ser detenido un par de veces por personas curiosas que quedaban enamoradas ante su belleza.

Quien conoce a Chowder no puede contener el impulso de acariciarlo, así que a partir de allí su dueño le creó sus propias redes sociales. 

La personalidad del can es otro punto a su favor.

El único propósito de las fotografías es compartir con otros la alegría y ternura que este perrito le provoca a sus dueños, quienes reconocen que su vida cambió desde que lo adoptaron.

“Chowder es el primer perro de la familia y ha traído tanta luz y felicidad a nuestro hogar. No podemos imaginar la vida sin él porque al instante ilumina el día de todos”, dijo su humano.

Además de posar, el perrito lleva una vida como la de cualquier otra mascota mimada. Su familia lo describe como un can algo flojo y mimado, pero con mucha energía a la hora de jugar con su hermanito canino Tofu.

“Es un perro muy vago y relajado. Le encanta dormir y comer todo el día, pero al mismo tiempo, le encantan los paseos y los viajes al centro comercial”.

Aunque el éxito del can en las redes no fue planificado, tanto su familia como él disfrutan de tantas atenciones. En retribución al cariño que sus seguidores le ofrecen, el perrito comparte en línea sus mejores vídeos y fotos.

“Nos gusta publicar cada vez que tomamos un lindo video o una foto de él. Publicamos porque recibimos muchos comentarios y mensajes de personas que dicen que Chowder realmente los hace felices. Queremos seguir difundiendo buenas vibras y felicidad”, dijo su dueño.

El debut del perrito en las redes ocurrió ya hace más de un año pero sus seguidores se mantienen fieles a él, incluso en los momentos más difíciles.

Actualmente Chowder tiene 8 años, los cuales cumplió el mes pasado y no solo comparte estos buenos momentos en sus redes sino los avances de su enfermedad.

Así de feliz estuvo el día de su fiesta.

Este perrito con aspecto de osito padece de artritis, una enfermedad que lo hace sufrir de fuertes dolores. Así lo comentó en su perfil de Facebook

“Me desperté esta mañana sintiendo algo de dolor en mi brazo derecho, creo que es mi artritis pateando otra vez. ¿Algún consejo sobre cómo manejar el dolor?”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chowder (@chowderthebeardog)


Aunque los días no son fáciles para el perrito, los mensajes y las manifestaciones de amor de sus seguidores han servido de bálsamo.

Además su familia se encarga de cuidarlo y atenderlo fielmente, salvo su enfermedad continúa siendo un peludo feliz.

Las buenas energías ayudan al perrito a seguir de pie.

“Solo quería dar una actualización sobre mi condición actual. Todavía tengo un poco de dolor pero la medicación que mis médicos han recetado parece estar haciendo efecto. Confío en que me sentiré mejor en poco tiempo. Gracias por todo el amor y apoyo”, puede leerse en otra publicación reciente.

Este perrito supo cómo ganarse el cariño de miles, gracias a su ternura y belleza. Con sus vídeos y fotografías logra alegrar la vida de muchas personas y todos oran porque este consentido logre salir adelante y tener una larga vida sin dolor. 

Esta historia del perrito no solo está llena de belleza, sino de amor y solidaridad. Sus dueños lo aman tanto como sus seguidores y le dan las atenciones que toda criatura merece. ¡Mejórate pronto, Chowder!