Tenía serios problemas de confianza, pero le construyeron su propia habitación para consolarlo

Cuando se tiene una mascota la hacemos parte de nuestra familia ocupando un lugar  especial en nuestro corazón y siendo el principal atractivo en las reuniones con familiares y amigos. Es por eso que si sabemos que algo les incomoda hacemos hasta lo imposible para ayudarlas y hacerlas sentir especial.

Buster solo quiere recuperar su confianza.

Sean Farrell es un hombre que ama tanto a su perrito Buster que pensó que su mascota debía tener su propio espacio en la casa. A pesar de no tener ninguna experiencia sobre construcción o carpintería Farrell decidió construirle a Buster un “dormitorio tocador” teniendo como resultado una creación impresionante.

Una construcción sin planes que terminó en una casita de ensueño.

Buster es más que un perro de rescate de 12 años, es un Staffordshire Bull Terrier, el hombre de 47 años de edad lo ha  tenido desde hace un poco más de 2 años. Aunque solo lo tendría por unos días se terminó enamorando del dulce perrito y ahora parecen estar destinados a pasar mucho tiempo juntos.

La amor entre Buster y Farrell se dio lentamente y luego de golpe.

Lamentablemente las experiencias del pasado hicieron que Buster desconfiara no solo de las personas sino de algunos espacios. Farrell señala que ha estado trabajando fuertemente para que su mascota mejore  sus problemas de confianza.

“Debido a que su comportamiento ha mejorado mucho, ahora es un perro de terapia y visitamos hospitales de hogares residenciales y una clínica de rehabilitación de lesiones cerebrales. También acompaña a las personas con habilidades sociales bajas, autismo, agorafobia, etc”.

La idea de crearle su propia casita dentro de la sala de estar fue para que Buster sintiera que siempre tendría a alguien cerca  y para que poco a poco  aprendiera a disfrutar de su espacio. 

Alguno perritos necesitan mucho tiempo para asimilar los cambios, pero sobre todo mucho amor.

Al terminar la casa Buster no dudó en entrar, ahora duerme feliz y confiado, sin duda tener un espacio en el que te sientas tranquilo y seguro es importante para poder tener dulces sueños.

Nada como descansar en una camita diseñada a la medida.

Farrell ha gastado alrededor de £ 100 para que su perrito se sintiera realmente cómodo. Tras iniciar el proceso de construcción decidió publicar las fotos del proyecto en la red social Facebook y ahora parece fascinar a todos los seguidores.

Sólo una pequeña inversión por la felicidad de los perritos que amamos.

El estilo y la estructura de la casita la hacen tan especial que seguramente motivará a muchos a construirle una a sus mascotas. Farrell inició el proyecto sin tener un plan real, solo compró algo de madera, buscó algunas herramientas y dio rienda suelta a su imaginación.

Cualquier material es válido para construirle un espacio a tu perrito

Cada detalle fue importante para que Buster se pudiera sentir cómodo: el televisor, la iluminación y la cama son tal solo algunos de los principales atractivos.

Las pequeñas cosas son las que hacen la diferencia.

Farrell ha decidido poner fotos de su antiguo perrito Zook en la pared. El pequeño canino estaba discapacitado y tenía miles de seguidores en internet.

 Buster se sentirá acompañado por Zook.

Construir la detallada y hermosa casa le llevó 4 días a Farrell. El perrito tuvo que esperar algunas semanas hasta que la pintura y la pega para alfombras secaran completamente. Transcurrido el tiempo Buster pudo disfrutar plenamente del espacio.

La espera valió la pena- ahora Buster disfruta de una cómoda casita.

Boredpanda

Farrell nunca pensó que al decidir construir una pequeña casa para su perrito conseguiría tantas reacciones. Buster ahora es un perrito feliz y agradecido de tener una vida tranquila y un dueño que hizo todo por  recuperar su confianza.

Hagamos posible que cada día sean más los perritos que puedan disfrutar de una vida maravillosa. Comparte la nota para hacer este sueño realidad.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!